Amencer Reciclado Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Amencer Reciclado Sl (extinguida) en san Cibrao das Viñas ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amencer Reciclado Sl (extinguida)

Amencer Reciclado Sl (extinguida) - San Cibrao das Viñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amencer Reciclado Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Amencer Reciclado Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Amencer Reciclado Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Amencer Reciclado Sl (extinguida) cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Amencer Reciclado Sl (extinguida) está localizada en Calle Numero 5 - pol san Cibrao. sect c, . Su actividad CNAE se ubica dentro de 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Amencer Reciclado Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Amencer Reciclado Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
BARBADAS ORENSE, ORENSE
XUNQUEIRA ESPADANEDO ORENSE, ORENSE
BOLO ORENSE, ORENSE

Últimas Noticias de Amencer Reciclado Sl (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/08/2014

La sala de lo social del Tribunal Superior de Galicia (TSXG) ha desestimado el recurso de suplicación interpuesto por los miembros del comité de empresa de AMENCER RECICLADO contra un auto del juzgado de lo mercantil de Ourense de febrero del 2014, que daba luz verde a la propuesta de concurso presentada por la empresa y a la extinción de la relación laboral. La suspensión de la actividad de esta firma ha dejado sin trabajo a un total de 33 empleados.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/01/2014

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha anulado el auto del Juzgado de lo Mercantil de Ourense que ha supuesto que prosperara el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de AMENCER RECICLADO por el que fueron despedidos los 34 trabajadores que tenía esta empresa en la plantilla. A pesar de que el alto tribunal gallego les da la razón a los trabajadores y sus representantes, la sentencia llega un poco a destiempo, porque ya no existe la empresa. Pero los sindicatos tienen la esperanza de poder reconducir la situación porque a partir de ahora se abren nuevas negociaciones, previas a un nuevo pronunciamiento judicial.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/02/2013

AMENCER RECICLADO SLU presentó el 20/02/13 una petición de concurso de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil, en la que pide la liquidación y el cese de actividad de la compañía al entender que carece de viabilidad. De manera conjunta, se tramitará un ERE de rescisión de contratos que afecta a los 35 trabajadores de la plantilla. La decisión de echar el cierre a la empresa de recogida de material reciclado llega después de un intenso conflicto con los trabajadores -llevan en huelga desde el 24/01/13 al debérseles cinco nóminas- y con el Concello de Ourense, al que prestó servicios hasta el año pasado. Los responsables de la firma aluden a la falta de corbro de los trabajos realizados.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/02/2013

AMENCER RECICLADO decidió el 31/01/13 retirar el Expediente de Regulación de Empleo por el que pretendía rescindir 20 contratos de personas de una plantilla de 37. El administrador, Juan Luis Díaz Pulido, comunicó a los afectados esta resolución, adoptada tras el conflicto surgido con el Concello y la CIG ante el impago de salarios y la tramitación del ERE. Además, y con el fin de solucionar los problemas de gestión surgidos, la administración de la empresa ha decidido cesar al actual gerente, Perfecto Rúa. AMENCER RECICLADO quiere replantear su viabilidad y estudiará posibles medidas legales ante la falta de previsiones de trabajo y de liquidez para afrontar el pago de salarios.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/01/2013

La CIG está dispuesta a todo con tal de frenar el ERE que afecta a 20 de los 37 trabajadores de AMENCER RECICLADO, una empresa vinculada a ASPANAS que emplea a personas con discapacidad. Sobre todo después de confirmar a través del DOG que la Xunta concedió a este grupo desde 2011 más de 2 millones de euros en subvenciones para el fomento del empleo. El sindicato pedirá a la Xunta que intervenga y fiscalice estas ayudas. El gerente de la empresa, Juan José Rodríguez, ha afirmando que el coste salarial de los empleados es el doble y que el Concello adeuda 150.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.