American Corner Sl - CIF y dirección | Empresite
American Corner Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de American Corner Sl

American Corner Sl - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de American Corner Sl

Localización Geográfica de American Corner Sl

¿Quiere saber cómo llegar a American Corner Sl?

Obtener ruta

    American Corner Sl cuenta con 15 años de actividad. American Corner Sl se halla en Calle Federico Garcia, 1 - BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5630 - Establecimientos de bebidas. American Corner Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de American Corner Sl

Otros usuarios buscaron

RIBEIRA CORUNA, CORUNA
FISTERRA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CERCEDA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
BOQUEIXON CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de American Corner Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/11/2010

El Ayuntamiento ha ordenado el cese de actividad temporal del pub AMERICAN CORNER, por no presentar un certificado de aislamiento acústico que le fue requerido. Fuentes municipales indican que el expediente del que deriva la decisión se abrió en 2008 y que la última vez que se requirió la presentación del certificado fue el 28/09/10. El propietario del local, Raúl Fernández, presentó la documentación pero no se ajustaba a la exigida por el Ayuntamiento. Tras una nueva denuncia, el Ayuntamiento optó por el cese temporal como medida provisional. El hostelero calcula que cada fin de semana equivale a una pérdida de entre 10.000 y 12.000 euros, por lo que espera se le permita abrir pronto.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.