Ametller Origen Sl. - CIF y dirección | Empresite
Ametller Origen Sl. en Olerdola BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ametller Origen Sl.

Ametller Origen Sl. - Olèrdola

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ametller Origen Sl.

Localización Geográfica de Ametller Origen Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ametller Origen Sl.?

Obtener ruta

    Ametller Origen Sl. tiene 2 años de antigüedad acumulados. Ametller Origen Sl. se encuentra en Avenida mare de deu de Montserrat (p.i.s. pere m), 71. Su actividad CNAE está incluida en 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Ametller Origen Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Ametller Origen Sl.

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
TEIA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ametller Origen Sl.

LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/11/2017

El jurado de la 37ª edición de los Marketing Leaders Awards, que concede el Club de Marketing de Barcelona, ha reconocido a AMETLLER ORIGEN con el Business Award.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
  • Publicada el 01/11/2017

La cadena de productos de alimentación AMETLLER ORIGEN anunció el 31/10/17 que prevé contratar a 250 personas con el objetivo de reforzar los equipos de sus tiendas y hacer frente a las nuevas aperturas previstas en poblaciones como Barcelona, Tarragona, Vilafranca del Penedès, Manresa, Sabadell y Mataró. AMETLLER ORIGEN cuenta ahora con una red de 90 puntos de venta propios y con un obrador central en el Penedès, con un total de 1.500 trabajadores.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/06/2017

AMETLLER adquirió el pasado 06/06/17 el 85% de los dos restaurantes GREEN VITA por un importe que no ha trascendido. Esta participación estaba en manos de la familia Subirats, estando el 15% restante en manos de Joan Manuel Gili y Dunia Moreno. En paralelo AMETLLER ORIGEN prevé casi duplicar sus ventas en apenas dos años. De los 116 millones que facturó en 2015, pasó a 160 millones el pasado ejercicio y espera llegar a 200 millones en 2017. La empresa se ha embarcado en un plan de crecimiento y, de momento, no piensan dar entrada a ningún otro socio. Sus planes consisten en pasar de las 87 tiendas actuales a los 150 establecimientos en un plazo de cinco o seis años.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/12/2016

El grupo familiar Ametller, propietario de la cadena de tiendas AMETLLER ORIGEN, proyecta una inversión de 50 millones de euros en el Alt Penedés que podría traducirse en la creación de 700 puestos de trabajo directos. El proyecto consiste en la construcción de un agroparque en el que se ubicaría la central del grupo, sus almacenes y también sus instalaciones productivas, que incluiría varias granjas, una almazara para la obtención de aceite de oliva, una planta de elaboración de cerveza, una bodega de vino y cava e instalaciones para elaboración de platos preparados. El proyecto de AMETLLER ORIGEN se encuentra en una fase muy inicial de tramitación y las obras podría iniciarse en 2018.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/06/2016

El Grupo AMETLLER ORIGEN ha recibido el premio en la categoría de empresa con facturación de hasta 150 millones de euros en los European Business Awards. El Grupo AMETLLER se impuso a empresas de 33 países en la gran final de este certamen. En concreto, estos premios han reconocido el modelo de negocio innovador y transversal de este grupo por aportar al consumidor un producto de calidad desde los orígenes.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.