Ametller Origen Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Ametller Origen Sl. en Olerdola BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ametller Origen Sl.

Ametller Origen Sl. - Olèrdola

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ametller Origen Sl.

Localización Geográfica de Ametller Origen Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ametller Origen Sl.?

Obtener ruta

    Ametller Origen Sl. tiene 3 años de antigüedad acumulados. Ametller Origen Sl. se encuentra en Avenida mare de deu de Montserrat (pol. ind. sant pere Molanta), 71 - 77. Su actividad CNAE está incluida en 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Ametller Origen Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.ametllerorigen.cat encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Ametller Origen Sl..

Acceda a toda la información de Ametller Origen Sl.

ranking

Consulte la evolución de Ametller origen sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ametller Origen Sl. ocupa la posición 44.904 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.567 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 244 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Ametller Origen Sl.

  • AMETLLER ORIGEN SL. en BARCELONA
    Dirección: CALLE CALABRIA, 123 125, 08015, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Ametller Origen Sl.

    Últimas Noticias de Ametller Origen Sl.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 25/06/2018

    Grup AMETLLER ORIGEN avanza en su consolidación en Catalunya, donde ya cuenta con 94 establecimientos propios. En lo que queda de 2018, la firma prevé abrir dos o tres centros más, quedándose a la puerta del centenar. La compañía, que cuenta con una plantilla superior a las 2.000 personas, cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 163 millones, un 17,2% más respecto a los 139 millones registrados en 2016. Para el presente año, la empresa prevé crecer un 15%. El grupo también está haciendo una fuerte apuesta por la renovación de sus tiendas, pasando de Casa Ametller a Ametller Origen, y cada año invierte 2 millones en la reforma de unos ocho establecimientos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 15/06/2018

    AMETLLER ORIGEN avanza en su plan de crecimiento con la apertura hoy, 15/06/18, de un establecimiento en Barcelona que compartirá con la firma de panaderías TURRIS. El local, de 530 metros cuadrados, está situado en el nº 123-125 de la c/ Calabria, entre Diputació y Consell de Cent, y hasta ahora estaba ocupado por la firma de muebles MOBELIA.

    LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 06/05/2018

    La cadena catalana de productos frescos AMETLLER ORIGEN ha sido galardonada como la Empresa del Año 2018 en la Nit de l'Empresa, organizada por la Federación Empresarial del Gran Penedés.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/04/2018

    El grupo AMETLLER ORIGEN prevé invertir este año un total de 21 millones de euros en el Penedès, que se destinarán básicamente a comprar diversos productos como vinos, cavas, y otros alimentos elaborados como café y chocolate. Los proveedores que la compañía selecciona para complementar la oferta de sus tiendas deben estar abiertos a desarrollar sus productos junto al departamento de calidad de AMETLLER. El grupo ofrece en sus tiendas una gran selección de productos seleccionados con el objetivo de facilitar a los clientes la compra del 90% de la cesta y desde hace tiempo apuestan para que estos productos complementarios sean elaborados por empresas del Penedès.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 04/04/2018

    La cadena de productos frescos AMETLLER ORIGEN inauguró ayer, 03/04/18, en Sant Cugat un nuevo establecimiento situado en el número 2 de la calle Sardenya. El local cuenta con un espacio de 500 metros cuadrados de tienda, un restaurante en la planta superior, que se inaugurará el próximo mes de mayo, y un estacionamiento subterráneo y exterior que supera las 50 plazas.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.