Amio-reyspa S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Amio-reyspa S.l. en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amio-reyspa S.l.

Amio-reyspa S.l. - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amio-reyspa S.l.

Localización Geográfica de Amio-reyspa S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Amio-reyspa S.l.?

Obtener ruta

    Amio-reyspa S.l. tiene 15 años de antigüedad. La empresa Amio-reyspa S.l. ubicada en Calle da Ponte Pedriña de Arriba, 22, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Amio-reyspa S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Amio-reyspa S.l.

ranking

Consulte la evolución de Amio-reyspa s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Amio-reyspa S.l. ocupa la posición 441.425 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.312 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 4.489 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CEE CORUNA, CORUNA
PINO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
MUXIA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Amio-reyspa S.l.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/12/2013

Ahora mismo solo hay un promotor con clara intención de construir en el páramo empresarial de A Sionlla, la empresa AMIO-REYSPA, pero su misión puede desembocar en el fracaso si tardan en llegarle los permisos necesarios. No es una nave industrial lo que pretende edificar dicha firma, sino una instalación hostelera con la idea de dar servicio al área industrial del norte de la ciudad. Lleva 2 años esperando la licencia. REYSPA presentó el 12 de enero del 2012 en el Ayuntamiento el proyecto para levantar un edificio con restaurante y cafetería en una parcela adquirida en el parque empresarial. El mes que viene hará 2 años de la entrega de la documentación.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/03/2013

El propietario de la empresa AMIO-REYSPA lleva más de un año esperando en el Ayuntamiento compostelano por una licencia de apertura de su establecimiento. Es el tercer proyecto en trámite en el polígono de A Sionlla, inaugurado recientemente. AMIO-REYSPA pretende abrir su negocio en una parcela de 1.440 metros cuadrados. El proyecto implicaba inicialmente dos plantas y bajo, pero los técnicos objetaron problemas de altura y el promotor decidió reducir el inmueble a una planta y bajo. Su previsión es que el establecimiento cuente con una decena de trabajadores.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.