Amiocar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Amiocar Sa en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amiocar Sa

Amiocar Sa - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amiocar Sa

Localización Geográfica de Amiocar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Amiocar Sa?

Obtener ruta

    Amiocar Sa cuenta con 24 años de actividad. Amiocar Sa se halla en Calle Malta (pq. Empresarial Costa Vella), 3, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Amiocar Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.amiocar.coches.net podrá encontrar más información acerca de la empresa Amiocar Sa.

Acceda a toda la información de Amiocar Sa

Otros usuarios buscaron

RIBEIRA CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
PONTECESO CORUNA, CORUNA
CURTIS CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Amiocar Sa

EL PROGRESO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/07/2017

La sociedad AMIOCAR de Santiago de Compostela, a cuyo frente está el empresario Carlos Agrelo, es desde el pasado 1 de junio la nueva propietaria de LUGAUTO, tras adquirírselo a la familia del empresario de la construcción José Núñez. LUGAUTO, que se encuentra en la carretera de Santiago, a la altura de A Louzaneta, mantendrá su denominación. Este concesionario, constituido hace más de 30 años, cuenta actualmente con una plantilla formada por 25 trabajadores. La llegada de AMIOCAR al concesionario de la capital lucense ha supuesto también un cambio en la gerencia. Esa función la ha pasado a desempeñar Roberto Rendal.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.