Amma Gerogestion Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Amma Gerogestion Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amma Gerogestion Sl (extinguida)

Amma Gerogestion Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amma Gerogestion Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Amma Gerogestion Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Amma Gerogestion Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Amma Gerogestion Sl (extinguida) acumula 13 años de antigüedad. Amma Gerogestion Sl (extinguida) está emplazada en Calle Infanta Mercedes, 90 - PISO 6, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.. La empresa Amma Gerogestion Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.amma.es para encontrar más información sobre la empresa Amma Gerogestion Sl (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.amma.es/
  • Titulo: Residencias de Ancianos y Centros de Día
  • Cabecera: Las residencias de mayores AMMA son lugares para vivir y para disfrutar de la atención y los cuidados que precisan en cada momento
  • Descripción: 30 residencias de ancianos con centros de día en 7 comunidades. La mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado.
  • Keywords: residencias de ancianos, residencia ancianos, residencia anciano, residencias ancianos, residencia mayores, residencias para mayores, centros de día, centros de mayores, residencias, residencia geriatricas, tercera edad residencias, residencias tercera edad, amma, grupo amma
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Amma Gerogestion Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Amma Gerogestion Sl (extinguida)

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 12/01/2018

La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente hizo público el 11/1/18 el fallo de sus IX Premios de Desarrollo Sostenible. Unos galardones que premian el compromiso de empresas e instituciones con la defensa del medio ambiente. El Premio a las iniciativas de educación ambiental para ciudadanos y consumidores recayó en la Residencia AMMA Cartagena, por el diseño de un manual para el mejor uso de la climatización de los edificios.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/11/2017

La Junta Gral. Extraordinaria de Socios y Accionistas de AMMA GEROGESTION SLU (Sociedad Absorbente), AMMA RECURSOS ASISTENCIALES SAU, AMMA GESTION DE INNOVACION SLU, AMMA NAVARRA SLU y AMMA ASISTENCIAL SLU (Sociedades Absorbidas), celebradas con fecha 22/11/2017, han aprobado la fusión por absorción de las citadas sociedades.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/11/2017

La Junta Gral. Extraordinaria de Socios y Accionistas de PLANIGER SA (Sociedad Absorbente) y AMMA GEROGESTION SLU (Sociedad Absorbida), celebradas con fecha 22/11/2017, han aprobado la fusión por absorción de las citadas sociedades.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/02/2017

Dos meses después de su constitución, HEALTHCARE ACTIVOS ha cerrado su primera adquisición con la compra de cuatro residencias que hasta ahora eran propiedad de un fondo vinculado a AHORRO CORPORACIÓN. La operación de este vehículo de inversión, propiedad de Jorge Guarner y Oaktree Capital, ha ascendido a 25 millones de euros y refleja el fuerte interés de los inversores por el sector de las residencias geriátricas. Los cuatro activos están gestionados por el grupo sociosanitario AMMA, con el que ha negociado el alquiler de los edificios. El contrato tiene una vigencia de 30 años, siendo los activos traspasados las residencias AMMA El Encinar del Rey, AMMA El Pinar, AMMA Mutilva y AMMA Teiá.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/11/2016

El grupo MAISONS DE FAMILLE firmó el 03/11/16 la adquisición del grupo de residencias de AMMA, iniciativa surgida en la Comunidad Foral de la mano de Caja Navarra y hoy controlada por CAIXABANK. La firma francesa pagará, según fuentes cercanas a la operación, 221 millones de euros por los 31 centros de atención para personas mayores. MAISONS DE FAMILLE firmó el contrato de compra de la firma, de la que CAIXABANK era dueña en un 45,4% mientras que BANCO ESPAÑA-DUERO poseía el otro 22,6%. La entidad financiera catalana había adquirido este grupo de residencias en 2012, cuando absorbió Banca Cívica y con ello el negocio de las cuatro cajas de ahorros que componían en banco.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.