Ammeraal Beltech Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ammeraal Beltech Sa en Barbera del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ammeraal Beltech Sa

Ammeraal Beltech Sa - Barberà del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ammeraal Beltech Sa

Localización Geográfica de Ammeraal Beltech Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ammeraal Beltech Sa?

Obtener ruta

    La empresa Ammeraal Beltech Sa lleva ya 27 años en funcionamiento. La empresa Ammeraal Beltech Sa sita en Calle pla dels Avellaners (pg ind Santiga), 15, BARBERA DEL VALLES, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2822 - Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. La emprea Ammeraal Beltech Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Ammeraal Beltech Sa establece 8 sucursales. La web de la empresa Ammeraal Beltech Sa es http://www.ammeraalbeltech.es.


Información de su página web

  • Web: www.ammeraalbeltech.es/
  • Titulo: Ammeraal Beltech: bandas transportadoras y de proceso
  • Cabecera: Ammeraal Beltech: bandas transportadoras y de proceso
  • Descripción: Ammeraal Beltech es líder mundial en Bandas Transportadoras y de Proceso, Correas Planas de Transmisión, Correas Sincronizadoras y Bandas Modulares
  • Keywords: bandas transportadoras , correas, correas dentadas, transportador, manutención, transporte, transmisión, sin-fin, flexam, nonex, ropanyl, rapplon, peflex, silam, amtel, mutllo, modular, sincronizada, sincronizadoras
Acceda a toda la información de Ammeraal Beltech Sa

ranking

Consulte la evolución de Ammeraal beltech sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ammeraal Beltech Sa ocupa la posición 6.005 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.009 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 20 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SABADELL BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Ammeraal Beltech Sa

  • AMMERAAL BELTECH SA en SEVILLA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL STORE, 2, 41008, SEVILLA
       
  • AMMERAAL BELTECH SA en MOLINA DE SEGURA
    Dirección: CALLE JOSE CREMADES, 5, 30500, MURCIA
       
  • AMMERAAL BELTECH SA en BENIPARRELL
    Dirección: CALLE DEL MATADERO, 46, 46469, VALENCIA
       
  • AMMERAAL BELTECH SA en ALCOBENDAS
    Dirección: AVENIDA DE VALDELAPARRA (A), 27 PTA 6 27, 28108, MADRID
       
  • AMMERAAL BELTECH SA en BENIPARRELL
    Dirección: CAMINO VEREDA DE MADRID, 12, 46469, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Ammeraal Beltech Sa

    Últimas Noticias de Ammeraal Beltech Sa

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/03/2018

    La empresa AMMERAAL BELTECH, dedicada a la fabricación, manipulación e instalacion de bandas transportadores para el sector industrial y logístico, ha facturado en el 2017 por valor de 33,5 millones de euros, lo que representa un incremento del 10% con relación al mismo periodo del año anterior. La planta de Barberà del Vallès, donde reside su sede central en España, ha sido nombrada como centro de manipulación para la confección de bandas para impresión textil para todo el grupo a nivel mundial.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/03/2018

    AMMERAAL BELTECH se dedica a la fabricación de cintas transportadoras, y de hecho es líder en sectores como el de la automoción o la alimentación. La matriz, originaria de Holanda, ha convertido su edificio en España, situada en la localidad de Barberà del Vallès, como sede mundial para la fabricación de este tipo de cintas transportadoras. Ahora, la gestión que se hace desde la localidad vallesana tiene repercusiones en todas las delegaciones del grupo, repartidas por todo el globo. Con esta nueva función, la nueva sede tiene previsto incrementar su facturación este 2018 un 10%. En España, emplea a 103 personas, 65 de las cuales se encuentran en la sede central de Barberà del Vallès.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/03/2016

    AMMERAAL BELTECH facturó 29 millones de euros el 2015, un 12,5% más que el año anterior y exportó a 70 países. La compañía de la multinacional holandesa Ammeraal Beltech BV tiene un centenar de empleados, de los que 64 pertenecen al centro de Barberà del Vallès.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 02/04/2012

    La cía. holandesa AMMERAAL BELTECH ha decidido trasladar la producción de Barberá del Vallés a sus centros productivos de Holanda y China. La empresa emplea a 160 trabajadores en el polígono Santiga de Barberá, donde se mantendrá el personal administrativo y la zona de talleres. El expediente de regulación de empleo (ERE) para el cierre de la planta se ha tramitado con la nueva reforma laboral ya en vigor.

    EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 24/09/2004

    JESUS HERRERA HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR COMERCIAL NACIONAL DE AMMEREAL BELTECH.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.