Amovens Soluciones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Amovens Soluciones Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amovens Soluciones Sl

Amovens Soluciones Sl - Madrid

(0 votos)

Reportar abuso

Amovens Soluciones Sl

  • Razón Social: Amovens Soluciones Sl
  • Teléfono: 915311189
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle juan de mena, 25 - PISO 1 DR
    ,
    Madrid
    ,
    28014
    ,
    madrid
  • Email:
  • Web: www.amovens.com
Acceda a toda la información de Amovens Soluciones Sl

Localización Geográfica de Amovens Soluciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Amovens Soluciones Sl?

Obtener ruta

Información sobre Amovens Soluciones Sl


    La empresa Amovens Soluciones Sl cuenta con 8 años de experiencia. Amovens Soluciones Sl ubicada en Calle juan de mena, 25 - PISO 1 DR, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Amovens Soluciones Sl: http://www.amovens.com.


Información de su página web

  • Web: www.amovens.com/
  • Titulo: Alquila coche y comparte viaje con Amovens
  • Cabecera: Muévete
  • Descripción: La forma más inteligente de moverse. Descárgate la app y empieza hoy a compartir viajes y alquilar coches increíbles.
  • Keywords: compartir coche alquiler coches entre particulares viajar barato transporte compartido carsharing P2P
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Amovens Soluciones Sl

ranking

Consulte la evolución de Amovens soluciones sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Amovens Soluciones Sl ocupa la posición 470.927 en el Ranking de Empresas Nacional, la 80.841 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4.780 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Amovens Soluciones Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2017

El Ayuntamiento de Barcelona comunicó ayer, día 16/10/17, que en 2018 regulará los servicios de vehículo compartido que operan en la ciudad, puesto que suponen una buena solución para optimizar la manera de desplazarse y una herramienta para la gestión de la movilidad sostenible. Un estudio diagnóstico de la concejalía de movilidad determina que hay 15 empresas de vehículo compartido que operan en la ciudad y que trabajan con diferentes modalidades de servicio. Son AVANCAR, BLUEMOVE, DRIVY, AMOVENS, RIDELINK, SOCIALCAR, MOTIT, ECOOLTRA, MUVING, YUGO, Outo, Dropbike, Donkey Republic, BICING y SOM MOBILITAT.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/10/2017

La plataforma de movilidad colaborativa AMOVENS y ALD AUTOMOTIVE han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el cual AMOVENS ofrecerá los coches de renting ALD AUTOMOTIVE por una cuota fija mensual con todo incluido. Ambas compañías esperan poder alcanzar los 500 vehículos durante el presente 2017.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/07/2017

La startup AMOVENS, la alternativa española a BlaBlaCar, se estrena en el mercado francés tras cerrar una ronda de financiación de cinco millones de euros. La inyección ha estado liderada por Macif, aseguradora francesa, que toma alrededor del 10% de la empresa, a una valoración cercana a los 60 millones. Más de la mitad de esos fondos los usará para crecer en Francia, lo que será el principio de su expansión internacional. Además, la firma quiere aumentar su comunidad de usuarios, pasar del millón que tiene actualmente en España a 20 millones en tres años. En cuanto a la facturación, en 2016 fue de 124.000 euros y este año prevé alcanzar el millón de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2016

La firma AMOVENS, pionera en movilidad colaborativa, cuenta con una comunidad de 700.000 usuarios y una media de 100.000 personas al mes viaja por España gracias a esta plataforma. La firma prevé matricular más de 1.500 coches en 2017 de los que más de la mitad se alquilarán a otros particulares.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/01/2016

El fundador de las tiendas Tiger, Lennart Lajboschitz, ha invertido en la plataforma de coche compartido y alquiler de coches entre particulares AMOVENS, según ha informado la start-up de movilidad colaborativa. El empresario danés está participando en una ronda de inversión por un importe de siete dígitos en AMOVENS vía su matriz danesa, GoMore, otorgándole una participación en torno al 6%, además de un asiento en el consejo de la compañía.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.