Thales Programas De Electronica Y Comunicaciones Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Thales Programas De Electronica Y Comunicaciones Sa. en Getafe MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Thales Programas De Electronica Y Comunicaciones Sa.

Thales Programas De Electronica Y Comunicaciones Sa. - Getafe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Thales Programas De Electronica Y Comunicaciones Sa.

Localización Geográfica de Thales Programas De Electronica Y Comunicaciones Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Thales Programas De Electronica Y Comunicaciones Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Thales Programas De Electronica Y Comunicaciones Sa. cuenta con 28 años de experiencia. Thales Programas De Electronica Y Comunicaciones Sa. ubicada en Avenida de Leonardo da Vinci (polígono Carpetania, ed Siemens), 15, GETAFE, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 2630 - Fabricación de equipos de telecomunicaciones. El modelo de sociedad de Thales Programas De Electronica Y Comunicaciones Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Thales Programas De Electronica Y Comunicaciones Sa.

ranking

Consulte la evolución de Thales programas de electronica y comunicaciones sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Thales Programas De Electronica Y Comunicaciones Sa. ocupa la posición 14.343 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.514 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 18 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de equipos de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Thales Programas De Electronica Y Comunicaciones Sa.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/08/2016

La filial española de la multinacional francesa de defensa THALES comunicó ayer, día 22/08/16, que fabricará en su planta de Getafe su último modelo de dron ligero, el Fulmar X, íntegramente desarrollado en ese centro, que cuenta con alrededor de 110 empleados. El Fulmar X fue presentado a finales de julio en una feria internacional de aeronáutica en Reino Unido. Vale más de un millón de euros y ya se ha vendido a Malasia y varios países más están interesados. El centro de proyectos y fabricación de THALES PROGRAMAS es uno de los motores más importantes de crecimiento económico de la región.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/12/2015

El Centro de Investigación Aerotransportada de Rozas (CIAR), en Lugo, en el que la Xunta de Galicia espera desarrollar un polo tecnológico e industrial en torno a la tecnologías de aviones no tripulados, ya tiene una empresa finalista para gestionarlo. Fuentes conocedoras del proceso, que se resolverá a mediados de enero, aseguran que el consorcio europeo AIRBUS se sitúa en primer lugar. Además de Airbus, optan al concurso THALES PROGRAMAS; la estadounidense Boeing Research & Technology; Elbit Systems, de Israel; la española Inaer, AgustaWestland Spa and Telespazio Ibérica, Indra, grupo EVERIS AEROESPACIAL Y DEFENSA; y LA UTE UAVS Galicia.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/10/2014

THALES ESPAÑA y AMPER han finalizado el 14/10/14 la operación de compraventa de AMPER PROGRAMAS DE ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES, tras haber recibido el pasado día 03/10/14 la autorización en el Consejo de Ministros. De esta forma, THALES ESPAÑA se hace con el control del 100% del capital social de AMPER PROGRAMAS ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES, tras adquirir el 51% restante de las acciones que estaban en poder del GRUPO AMPER, por 5 millones de euros. El coste en libros de la inversión de AMPER en AMPER PROGRAMAS es de 4,7 millones, según ha comunicado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Para AMPER el importe de la operación efectuada irá destinado a amortizar deuda.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/10/2014

El Consejo de Ministros ha aprobado el 03/10/14 la operación de compra por parte de THALES ESPAÑA del 51% del capital social de AMPER PROGRAMAS DE ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES. La operación será completada a lo largo de los próximos días. Con esta compra, el grupo francés THALES amplía al 100% su control sobre la filial de AMPER. El importe de esta transacción, estimado en unos 5 millones de euros, se destinará íntegramente a la amortización de deuda bancaria en el marco del proceso de refinanciación de AMPER.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/08/2014

AMPER vende el 51% de su filial PROGRAMAS ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES por 5 millones de euros a THALES ESPAÑA. El precio inicial de la operación está sujeto a posibles ajustes negativos por importe máximo de un millón de euros una vez que se cierre la operación. Asimismo, esta transacción va a permitir que THALES se haga con el 100% del capital de AMPER PROGRAMAS. La operación queda sujeta a la prórroga de standstill o estancamiento otorgado por los bancos acreedores de AMPER y con vigencia desde el 01/07/13. Asimismo, también es necesaria la aprobación de la transacción por parte del Consejo de Ministros, ya que AMPER es una compañía dependiente de Defensa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.