Amper Tecnologias Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Amper Tecnologias Sa (extinguida) en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amper Tecnologias Sa (extinguida)

Amper Tecnologias Sa (extinguida) - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amper Tecnologias Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Amper Tecnologias Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Amper Tecnologias Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Amper Tecnologias Sa (extinguida) cuenta con 30 años a sus espaldas. La compañía Amper Tecnologias Sa (extinguida) está localizada en Calle de Marconi (p i tres Cantos), 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Amper Tecnologias Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Amper Tecnologias Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Amper Tecnologias Sa (extinguida)

ELECONOMISTA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 29/12/2009

LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE LA SDAD. AMPER TECNOLOGIAS, S.A., CELEBRADA EL 23/12/09, ACORDO LA DISOLUCION Y LIQUIDACION SIMULTANEA DE LA EMPRESA, QUEDANDO APROBADO EL BALANCE FINAL DE LIQUIDACION. EL LIQUIDADOR SOLIDARIO, HEMISFERIO NORTE, S.A. REPRESENTADA POR JOSE MARTOS MARTINEZ.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/12/2008

LA JUNTA GENERAL DE AMPER ADVANCED SECURITY, S.L. (SDAD. CEDENTE), CELEBRADA EL 21/11/08, ACORDO LA DISOLUCION SIN LIQUIDACION DE LA EMPRESA, MEDIANTE LA CESION GLOBAL DEL ACTIVO Y PASIVO AL SOCIO MAYORITARIO AMPER TECNOLOGIAS, S.A.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/03/2005

AMPER TECNOLOGIAS, DEDICADA AL NEGOCIO DE DEFENSA, SEGURIDAD Y MERCADOS INSTITUCIONALES, SUFRIO UN DESCENSO DEL 10%, PASANDO DE LOS 102,9 MM DE EUROS DEL 2003 A LOS 95,55 MM DE EUROS DEL 2004. ESTA DIVISION CERRO EL 2004 CON UNA CARTERA DE 87,16 MM.

ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/07/2004

AMPER Y THALES, LA ANTIGUA THOMSON, UNO DE LOS GRUPOS EUROPEOS MAS IMPORTANTES EN DEFENSA, QUIEREN ESTRECHAR AUN MAS SUS RELACIONES. THALES TIENE EL 49% DE AMPER PROGRAMAS, LA FILIAL ESPECIALIZADA DE DEFENSA, PERO ENRIQUE USED, PRESIDENTE DE AMPER, QUIERE TRASPASAR ESTA PARTICIPACION AL CAPITAL DEL HOLDING. SEGUN USED SE VERIA CON BUENOS OJOS UN CAMBIO DE LA PARTICIPACION DE THALES EN AMPER PROGRAMAS POR OTRA EN AMPER O EN AMPER TECNOLOGIAS, FILIAL CON LA QUE EL GRUPO CONTROLA AMPER PROGRAMAS. ANTES DEBERAN CUANTIFICAR EL VALOR DE LA PARTICIPACION DE THALES EN LA FILIAL Y CUANTO SUPONDRIA DE LA MATRIZ.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2002

ESTA SDAD. OBTUVO UN BENEFICIO DE 0,2 MM. DE EUROS Y UNA CIFRA DE NEGOCIO DE62,78 MM. DE EUROS EN EL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO EN CURSO, CON UN AUMENTO DEL 4%. ESTA DIVISION, DEDICADA A COMUNICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION, HA PASADO A REPRESENTAR EL 40% DE LAS VENTAS TOTALES DEL GRUPO AMPER.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.