Tthegap Comunicacion Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Tthegap Comunicacion Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tthegap Comunicacion Sl.

Tthegap Comunicacion Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tthegap Comunicacion Sl.

Localización Geográfica de Tthegap Comunicacion Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Tthegap Comunicacion Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Tthegap Comunicacion Sl. lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa Tthegap Comunicacion Sl. sita en Calle Corsega, 272 - 274 4 2, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 7311 - Agencias de publicidad. La emprea Tthegap Comunicacion Sl. se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Tthegap Comunicacion Sl.

Otros usuarios buscaron

CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Tthegap Comunicacion Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/11/2015

TTHEGAP, la compañía de transformación del negocio y comunicación digital creada por Antonio Bernal Dionis, ha constituido un consejo asesor con Carles Ferrer, Vicente Font y David González Castro para acompañar la estrategia de crecimiento. La compañía, que emplea a 14 personas entre sus oficinas de Barcelona y Madrid facturó en 2014 por encima de los 715.000 euros y prevé cerrar 2015 llegando a 1,1 millones, según las previsiones de Bernal. Además, desde TTHEGAP mentorizan e invierten en start-up, entre las que figuran Edukame, Quieru, Novicap y Fangazing.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.