Anangu Grup Sl - CIF y dirección | Empresite
Anangu Grup Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Anangu Grup Sl

Anangu Grup Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Anangu Grup Sl

Localización Geográfica de Anangu Grup Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Anangu Grup Sl?

Obtener ruta

    Anangu Grup Sl cuenta con 13 años de actividad. Anangu Grup Sl se halla en Calle Marques de Sentmenat, 97, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Anangu Grup Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Anangu Grup Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA DALT BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Anangu Grup Sl

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2017

La junta de CARBURES, celebrada el 09/02/17, aprobó la capitalización de deuda por parte de varios accionistas. Black Toro alcanzará una participación del 49% tras capitalizar préstamos por 45 millones, y otros cuatro acreedores harán lo propio por valor de cerca de 10 millones. NANOTURES capitalizará deuda de 4,64 millones y NEUER GEDANKE, de 4,9 millones. Rafael Contreras pasará a controlar un 9,72% del capital de la cía., mientras que el grupo ANANGU pasará del 10,92% al 4,99%. CARBURES destacó que duplica su capital social, que supera ya los 100 millones. De los 103,43 millones de deuda neta de CARBURES se pasa a una previsión de 56,41 millones de deuda tras la ampliación de capital.

FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 14/12/2016

ANANGUGRUP ha anunciado que impugnará la junta de accionistas de CARBURES, ya que lamenta que dicha junta decidiera en su reunión de ayer día 13/12/16 no otorgarle un puesto en el consejo de administración. ANANGUGRUP Y LACUS, dos sociedades que suman el 13,27% del capital total de CARBURES, habían reclamado de manera conjunta un puesto en el consejo para José María Tarragó, accionista de referencia y consejero delegado de la empresa hasta hace un año, cuando fue destituido.

FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 29/11/2016

El que fuera consejero delegado de CARBURES José María Tarragó reclama el derecho de dos accionistas minoritarios de la empresa que suman el 13,28% del capital a entrar en el consejo de administración y que él mismo los pueda representar, y aclara que su intención no es asumir las funciones ejecutivas. En concreto, los dos accionistas minoritarios de la empresa que reclaman esta representación son Anangu Grup y Lacus Group. En la próxima junta de accionistas de CARBURES, que se celebrará el 13/12/16, se votará una propuesta para cambiar el punto 19 de los estatutos sociales que los minoritarios creen que implicaría que los accionistas minoritarios dejen de tener acceso al consejo.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/09/2016

La sociedad ANANGU GRUP ha elevado su participación en el capital social de CARBURES EUROPE del 9,84% al 10,92%, de forma que se convierte en el segundo accionista del grupo industrial. Para ello, la compañía ha adquirido 1,04 millones de acciones de CARBURES en un procedimiento de subasta notarial, con lo que ya cuenta con un total de 10,09 millones de títulos. Hasta ahora, ANANGU GRUP era el tercer accionista de CARBURES, por detrás de BTC Dos, que en julio de este año contaba con una participación del 10,09% y del presidente de CARBURES, Rafael Contreras, que ostenta un 13,9% en la compañía (0,23% directo y 13,67% a través de sociedades participadas).

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/10/2015

Rafael Contreras ha elevado al 20,8% su participación directa e indirecta en CARBURES tras la ampliación de capital aprobada en agosto por la junta general de accionistas, frente al 5,68% declarado anteriormente, según la información remitida al MAB. De esta forma, Contreras se convierte en el principal accionista de CARBURES, por delante de ANANGU GRUP, que pasa a declarar en la actualidad un 8,98% del capital, frente al 11,41% notificado a mediados de julio. Por su parte, José María Tarragó ha pasado del 4,74% al 1,75%. La junta general extraordinaria de CARBURES aprobó ampliar capital en 30,96 millones mediante compensación de créditos, con la emisión de más 20 millones de títulos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.