Anco Sistemas De Gestion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Anco Sistemas De Gestion Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Anco Sistemas De Gestion Sa

Anco Sistemas De Gestion Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Anco Sistemas De Gestion Sa

Localización Geográfica de Anco Sistemas De Gestion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Anco Sistemas De Gestion Sa?

Obtener ruta

Información sobre Anco Sistemas De Gestion Sa

    Anco Sistemas De Gestion Sa tiene 31 años de antigüedad. La empresa Anco Sistemas De Gestion Sa ubicada en Calle casp, 23 - TD 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6202 - Actividades de consultoría informática. La forma jurídica de Anco Sistemas De Gestion Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Anco Sistemas De Gestion Sa la encontrará en su web: www.advancegroup.es.

Acceda a toda la información de Anco Sistemas De Gestion Sa

ranking

Consulte la evolución de Anco sistemas de gestion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Anco Sistemas De Gestion Sa ocupa la posición 44.302 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.954 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 233 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Anco Sistemas De Gestion Sa

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2013

ADVANCEGROUP nace fruto de la unión de un grupo de empresas con el objetivo de convertirse en un proveedor de servicios tecnológicos líder en España. La compañía ayuda a las empresas a poner en marcha soluciones efectivas para gestionar los procesos documentales que generan y buscar áreas de negocio con potenciales mejoras operativas y de procesos. ADVANCEGROUP prevé incrementar la facturación en un 12% con respecto al año 2012 al final del ejercicio 2013 y espera obtener un incremento de rentabilidad de un 4%.

EL PAIS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 18/08/2013

José Antonio Alonso Bonet dirigirá la división Image & Printing enfocada a pequeñas y medianas empresas, recien incorporada a ADVANCEGROUP.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/07/2010

Los proveedores de tecnología informática GRUPO ANCO y ADBANTIS GROUP, que suman una facturación de 8 millones y más de 800 clientes, han hecho efectiva su fusión bajo el nombre de ADVANCEGROUP. El presidente del nuevo grupo es Pedro Collado, que ocupaba la dirección general de ANCO. La unión, que empezó a funcionar en febrero y conserva los 70 trabajadores que conformaban ambas plantillas, espera llegar a facturar 12 millones y superar los 1.200 clientes en el 2012.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/04/2008

LA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS FORMADA POR GRUPO DEUSTO IT Y ANCO SISTEMAS DE GESTION SE HAN ADJUDICADO, POR 707.194 EUROS, EL SUMINISTRO DE SERVICIOS INFORMATICOS HOMOLOGADOS DE APOYO PARA EL ENTORNO DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES EN EL TRASLADO DE CENTROS JUDICIALES DE BARCELONA Y L'HOSPITALET A LAS NUEVAS INSTALACIONES EN LA CIUDAD JUDICIAL.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Anco Sistemas De Gestion Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Anco Sistemas De Gestion Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.