Sdad Coop Anda Ayuda A Domicilio Moguer - Teléfono y dirección | Empresite
Sdad Coop Anda Ayuda A Domicilio Moguer en Moguer HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sdad Coop Anda Ayuda A Domicilio Moguer

Sdad Coop Anda Ayuda A Domicilio Moguer - Moguer

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sdad Coop Anda Ayuda A Domicilio Moguer

Localización Geográfica de Sdad Coop Anda Ayuda A Domicilio Moguer

¿Quiere saber cómo llegar a Sdad Coop Anda Ayuda A Domicilio Moguer?

Obtener ruta

    La compañía Sdad Coop Anda Ayuda A Domicilio Moguer está localizada en Calle Zenobia Camprubi, 22. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.. Sdad Coop Anda Ayuda A Domicilio Moguer tiene un modelo de sociedad Sociedad cooperativa.

Acceda a toda la información de Sdad Coop Anda Ayuda A Domicilio Moguer

Otros usuarios buscaron

BONARES HUELVA, HUELVA
PUNTA UMBRIA HUELVA, HUELVA
HUELVA, HUELVA
ISLA CRISTINA HUELVA, HUELVA
FUENTEHERIDOS HUELVA, HUELVA
CARTAYA HUELVA, HUELVA

Últimas Noticias de Sdad Coop Anda Ayuda A Domicilio Moguer

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/07/2017

Los sindicatos iniciarán movilizaciones para reivindicar a la empresa SCA MOGUER, de ayuda a domicilio, que se ponga al corriente de las nóminas que aún quedan por abonar a las trabajadoras que prestan este servicio de apoyo a las personas dependientes en varios pueblos de la Cuenca Minera y en el entorno de Moguer y ribera del Tinto. Según fuentes sindicales, este retraso en el abono de las nómina se ha convertido en algo habitual, lo que afecta al colectivo de más de 200 trabajadoras con las que cuenta la empresa.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/08/2013

La empresa AYUDA A DOMICILIO MOGUER SCA adeuda aún a sus empleadas la nómina de julio y la paga extra, que debieron haber cobrado el mes pasado. Éste es un episodio más en la lucha que libran las trabajadoras de este servicio cada mes con la cooperativa para cobrar sus sueldos. El comité de empresa espera las explicaciones pertinentes desde la entidad, que permanece impasible. Según fuentes del comité de empresa, la entidad les asegura que no tiene dinero para efectuar el pago de las nóminas; sin embargo, el Ayuntamiento de Moguer y la Diputación Provincial, que tienen contratados los servicios para atender a personas dependientes, les asevera que tienen sus pagos en orden.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.