Andalucia Comercio Electronico S.a. - CIF y dirección | Empresite
Andalucia Comercio Electronico S.a. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andalucia Comercio Electronico S.a.

Andalucia Comercio Electronico S.a. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andalucia Comercio Electronico S.a.

Localización Geográfica de Andalucia Comercio Electronico S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Andalucia Comercio Electronico S.a.?

Obtener ruta

    La empresa Andalucia Comercio Electronico S.a. lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Andalucia Comercio Electronico S.a. sita en Calle Habana, 14, SEVILLA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. La emprea Andalucia Comercio Electronico S.a. se registra como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Andalucia Comercio Electronico S.a.

Otros usuarios buscaron

TOMARES SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ALBAIDA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
GELVES SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Andalucia Comercio Electronico S.a.

DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/10/2003

LA JUNTA GENERAL CELEBRADA EL 27/06/03, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DENTRO DEL MISMO TERMINO MUNICIPAL DE SEVILLA, DE LA C/ HABANA, 14, A LA ISLA DE LA CARTUJA, C/ INCA GARCILASO, S/N, EDIFICIO EXPO.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2002

LA EMPREA ANDALUCIA DE COMERCIO ELECTRONICO (ANCEL) COMENZARA A OPERAR EN EL MERCADO A MEDIADOS DE FEBRERO CON LA PREVISION DE TENER 6.000 COMERCIOS ANDALUCES COMO CLIENTES EN EL PLAZO DE 3 AÑOS. LA ACTIVIDAD DE ANCEL COMO CENTRAL DE GESTION DE COMPRAS COMENZO HACE 2 AÑOS, TIEMPO DURANTE EL QUE HAN MANTENIDO CONTACTOS CON PROVEEDORES, IMPLANTANDO INFRAESTRUCTURAS Y CREANDO DEMANDA DE ESTE TIPO DE COMERCIOS. INICIALMENTE SE OFRECERAN PRODUCTOS DE DETERMINADOS SECTORES EN LOS QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE COMPRAR A LOS PROVEEDORES GRACIAS A UNA SERIE DE CONVENIOS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/08/2001

ANCEL COMENZARA A OPERAR EN EL MES DE SEPTIEMBRE TRAS DOS AÑOS DE FUNCIONAMIENTO EN PRUEBAS. LA CIA. SE HA ALIADO AL GRUPO INFORMATICO RIVERLAND SUR, A TRAVES DE MERCADOS ELECTRONICOS MULTIMEDIA (M2M), QUE INVERTIRA 1.000 MM. DE PTAS. EN MEJORAR LA PLATAFORMA Y PREVE UNA AMPLIACION DE CAPITAL EN 2002. LA PREVISION ES ENTRAR EN BENEFICIOS EN DOS AÑOS Y LOGRAR EN EL TERCER EJERCICIO 8.000 CLIENTES Y 5.000 MM. DE PTAS. DE FACTURACION. EL NUEVO ACCIONARIADO DE LA CIA. QUEDO CERRADO EN JULIO CON LA REDUCCION DE LA PATRONAL CECA AL 15%, LA ENTRADA DE M2M CON EL 40%, OTRO 40% EN UN GRUPO DE 25 EMPRESAS COMO DESCARTES (13%) Y DETEA (4%). COMPLETA EL CAPITAL UN 4% EN AUTOCARTERA.

CINCO DÍAS - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 26/10/2000

ESTA SDAD. VA A LANZAR EL PROXIMO 10/11/00 UNA CENTRAL DE PAGOS VIRTUAL. EL DESARROLLO TECNOLOGICO DE LA CENTRAL, QUE HA LLEVADO A CABO UNA INVERSION DE400 MM., LO HA LLEVADO A CABO ANCEL Y LA FIRMA MERCADOS ELECTRONICOS MULTIMEDIA. YA SE HAN FIRMADO ACUERDOS CON UNICAJA, CAJA MADRID Y BANESTO PARA QUE SEAN PROVEEDORES DE SERVICIOS FINANCIEROS Y LAS NEGOCIACIONES SON FLUIDAS CON CAJASUR Y EL MONTE. COINCIDIENDO CON EL LANZAMIENTO DE LA CENTRAL DE PAGOS VIRTUAL, ANCEL VA A PONER EN MARCHA UN SISTEMA DE FIDELIZACION DE CLIENTES QUE INTEGRARA EL MERCADO VIRTUAL Y EL REAL.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/10/2000

ANDALUCIA COMERCIO ELECTRONICO PREVE UN NUEVO CAMBIO ACCIONARIAL. CEA (CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE ANDALUCIA) Y SANDETEL MATENDRAN SU PARTICIPACION ACTUAL, UN 4% Y UN 20%, RESPECTIVAMENTE. MIENTRAS QUE LA CECA PASARA DETENER EL 76% A UN 36%. ENTRARA MERCADOS ELECTRONICOS MULTIMEDIA, CON UN 20% Y UN GRUPO DE 30 EMPRESARIOS CONTROLARAN EL 20% RESTANTE. EN EL CONSEJO DE ADMON. DE ANDALUCIA COMERCIO ELECTRONICO QUE SE CELEBRARA EL 26/10/00 SE ESTUDIARA UNA SEGUNDA AMPLIACION DE CAPITAL HASTA 500 MM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.