Al Andalus Gold Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Al Andalus Gold Sa en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Al Andalus Gold Sa

Al Andalus Gold Sa - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Al Andalus Gold Sa

Localización Geográfica de Al Andalus Gold Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Al Andalus Gold Sa?

Obtener ruta

    Al Andalus Gold Sa tiene 17 años de antigüedad acumulados. Al Andalus Gold Sa se encuentra en Calle Simon Carpintero, 14 - PARC.S 11-12. Su actividad CNAE está incluida en 3212 - Fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Al Andalus Gold Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Al Andalus Gold Sa

ranking

Consulte la evolución de Al andalus gold sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Al Andalus Gold Sa ocupa la posición 154.963 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.732 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 86 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de artículos de joyería y artículos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Al Andalus Gold Sa

DIARIO CORDOBA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/01/2012

La Junta General de Accionistas de la Sdad. ha acordado, por unanimidad, la reducción del capital social en 2.100.550 euros, para absorber pérdidas y reestablecer parcialmente el equilibrio patrimonial, acordando a su vez, de forma simultánea, aumentar los fondos propios en 1.500.000 euros, mediante la compensación del créditos. Córdoba, 11 de enero de 2012.

DIARIO CORDOBA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/01/2010

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD. HA ACORDADO LA REDUCCION DEL CAPITAL DE LA MISMA EN LA CIFRA DE 2.760.000 EUROS, QUEDANDO FIJADO EL CAPITAL SOCIAL TEMPORALMENTE EN LA CIFRA DE 3.240.000 EUROS. CORDOBA, 28/12/09.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/09/2008

LA DIRECCION DE LA PLANTA DE AL ANDALUS GOLD HA PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) PARA 24 DE LOS 61 TRABAJADORES QUE CONFORMAN SU PLANTILLA, CON LO QUE PRESCINDIRA DEL 40%. LA PLANTA QUEDARA PRACTICAMENTE DESTINADA A ALMACEN.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/03/2008

LA CONSEJERIA DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA HA AUTORIZADO EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) TEMPORAL QUE SOLICITO LA DIRECCION DE AL ANDALUS GOLD CON LA CONFORMIDAD DE LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES, QUE AFECTARA DURANTE SEIS MESES A 60 DE SUS 90 EMPLEADOS. LA DELEGACION DE EMPLEO DE LA JUNTA EN CORDOBA ANUNCIO LA PRESENTACION DEL EXPEDIENTE EL 29/02/08 Y SE HA APROBADO AL CUMPLIR TODOS LOS REQUISITOS LEGALES PARA ELLO. AL ANDALUS GOLD SE CONSTITUYO EN 2000 COMO FILIAL CORDOBESA DEL GRUPO CATALAN FESTINA LOTUS.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/03/2008

AL ANDALUS GOLD HA PRESENTADO EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) TEMPORAL QUE PRETENDE QUE AFECTE DURANTE SEIS MESES A 60 DE SUS 90 EMPLEADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.