Andalus De Mantenimiento Integral S. A. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Andalus De Mantenimiento Integral S. A. (extinguida) en Bollullos de la Mitacion SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andalus De Mantenimiento Integral S. A. (extinguida)

Andalus De Mantenimiento Integral S. A. (extinguida) - Bollullos de la Mitación

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andalus De Mantenimiento Integral S. A. (extinguida)

Localización Geográfica de Andalus De Mantenimiento Integral S. A. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Andalus De Mantenimiento Integral S. A. (extinguida)?

Obtener ruta

    Andalus De Mantenimiento Integral S. A. (extinguida) cuenta con 26 años de actividad. Andalus De Mantenimiento Integral S. A. (extinguida) se halla en Avenida Umbrete, 36 - TERCERA FASE, BOLLULLOS DE LA MITACION, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8121 - Limpieza general de edificios. Andalus De Mantenimiento Integral S. A. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Andalus De Mantenimiento Integral S. A. (extinguida)

Últimas Noticias de Andalus De Mantenimiento Integral S. A. (extinguida)

DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/03/2007

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 19/03/07, ACORDO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ UMBRETE, N. 34, TERCERA FASE, C.P. 41110, BOLLULLOS DE LA MITACION (SEVILLA).

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/09/2000

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE 10-05-00 CONSTITUIDA EN JUNTA UNIVERSAL ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL QUEDANDO FIJADO EN SEVILLA, AVDA. DE JEREZ, 46, POLIGONO EXPOLOCAL, MODULO 7-SEPTIMO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.