Andalusian Hospitality Ii Sl. - CIF y dirección | Empresite
Andalusian Hospitality Ii Sl. en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andalusian Hospitality Ii Sl.

Andalusian Hospitality Ii Sl. - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andalusian Hospitality Ii Sl.

Localización Geográfica de Andalusian Hospitality Ii Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Andalusian Hospitality Ii Sl.?

Obtener ruta

    Andalusian Hospitality Ii Sl. cuenta con 2 años de funcionamiento. Andalusian Hospitality Ii Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Nuestra Señora de Gracia, 4 - 3 OFICINA 5, MARBELLA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Andalusian Hospitality Ii Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Encontrará la web de la empresa Andalusian Hospitality Ii Sl. en el siguiente enlace: http://www.torrepuertomalaga.com.

Acceda a toda la información de Andalusian Hospitality Ii Sl.

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Andalusian Hospitality Ii Sl.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/10/2017

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha aprobado el trámite ambiental abreviado de la plataforma del Dique de Levante, donde se situará la Torre del Puerto de Málaga, un hotel de cinco estrellas en un edificio de 135 metros de altura y con 35 plantas. La Junta ha concluido que la modificación del plan especial del Puerto para su construcción no tiene efectos para el medio ambiente, por lo que el proyecto pasa a la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento para continuar su tramitación, según ha informado la empresa promotora, ANDALUSIAN HOSPITALITY II. El hotel contará con una inversión de 115 millones de euros y una generará 1.600 puestos de trabajo.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/08/2017

La sociedad ANDALUSIAN HOSPITALITY II, la representante local del grupo promotor Al Bidda, de Catar, ha encargado el diseño de una página web (torrepuertomalaga.com), que se encuentra operativa en Internet desde el 31/7/17. Asimismo, se han creado perfiles en las redes sociales: @torrepuertomlg, en Twitter e Instagram; y Torrepuertomalaga, en Facebook. Con el fin de informar de la propuesta del hotel Torre del Puerto. Asimismo, se ha activado la dirección de correo electrónico comunicacion@torrepuertomalaga.com, a través de la cual se atenderán las peticiones y requerimientos sociales, institucionales y de los medios de comunicación.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/09/2016

El Hotel Suites Málaga Port que promueve ANDALUSIAN HOSPITALITY II, filial del fondo catarí Al Bidda Group, será una realidad en 2020 si se cumplen todos los plazos establecidos tras adjudicarse el pasado verano la concesión pública convocada por el Puerto de Málaga. Concretamente, este establecimiento, que se levantará en el Dique de Levante del recinto portuario, conllevará una inversión de 120 millones, 135 metros de rascacielos distribuidos en 35 plantas, 357 habitaciones; además de una oferta complementaria formada por centro de convenciones, casino, centro comercial, dos grandes restaurantes, un párking subterráneo y una piscina. Así, el plazo de ejecución previsto es de 2,5 años.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/06/2016

La AUTORIDAD PORTUARIA ha celebrado el 27/06/16 un consejo de administración en el que ha descalificado a una de las dos propuestas que se presentaron al concurso para construir y explotar un hotel-rascacielos de cinco estrellas Gran Lujo en el Dique de Levante. Finalmente, la que sigue adelante en este proceso, que todavía no ha finalizado, es la del fondo de inversión de Catar que, a través de la sociedad ANDALUSIAN HOSPITALITY II, fue la que provocó la convocatoria del concurso al anticipar el aval del más de 2 millones de euros que requiere la materialización del proyecto en terrenos de uso portuario.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/06/2016

La AUTORIDAD PORTUARIA DE MÁLAGA ha celebrado el 27/06/16 un consejo de administración en el que ha descalificado una de las dos propuestas que se presentaron al concurso para construir y explotar un hotel-rascacielos de cinco estrellas Gran Lujo en el Dique de Levante. Finalmente, la que sigue adelante en este proceso, que todavía no ha finalizado, es la del fondo de inversión de Catar que, a través de la sociedad ANDALUSIAN HOSPITALITY II, fue la que provocó la convocatoria del concurso al anticipar el aval de más de 2 millones de euros que requiere la materialización del proyecto en terrenos de uso portuario. Ha sido descalificada la propuesta del consorcio Light Tower Puerto de Málaga.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.