Sdad Coop Andaluza Agraria Natalio Rivas N. 3.437 - Teléfono y dirección | Empresite
Sdad Coop Andaluza Agraria Natalio Rivas N. 3.437 en Baena CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sdad Coop Andaluza Agraria Natalio Rivas N. 3.437

Sdad Coop Andaluza Agraria Natalio Rivas N. 3.437 - Baena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sdad Coop Andaluza Agraria Natalio Rivas N. 3.437

Localización Geográfica de Sdad Coop Andaluza Agraria Natalio Rivas N. 3.437

¿Quiere saber cómo llegar a Sdad Coop Andaluza Agraria Natalio Rivas N. 3.437?

Obtener ruta

    Sdad Coop Andaluza Agraria Natalio Rivas N. 3.437 cuenta con 29 años de funcionamiento. Sdad Coop Andaluza Agraria Natalio Rivas N. 3.437 tiene su domicilio social registrado en Calle Rafael Onieva Ariza, 28, BAENA, CORDOBA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Sdad Coop Andaluza Agraria Natalio Rivas N. 3.437 aparece inscrita como Sociedad cooperativa.

Acceda a toda la información de Sdad Coop Andaluza Agraria Natalio Rivas N. 3.437

Otros usuarios buscaron

PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
PENARROYA PUEBLONUEVO CORDOBA, CORDOBA
MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
POSADAS CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Sdad Coop Andaluza Agraria Natalio Rivas N. 3.437

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/09/2011

El 23/09/11 se inauguraron las nuevas instalaciones de la cooperativa olivarera NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, en El Portichuelo, donde se han construido 11.945 metros. La inversión es de 12,5 millones de euros, subvencionados por la Junta en un 25%. La nueva fábrica puede acoger a más socios y una mayor cosecha. La capacidad de molturación es de 750 toneladas por día y la bodega tiene capacidad para 6 millones de litros. El traslado definitivo se hará antes del inicio de la campaña. La cooperativa se fundó en 1958, después la sección de crédito se transformó en CAJA RURAL y posteriormente se fundó la cooperativa NATALIO RIVAS. Las 3 están presentes en las nuevas instalaciones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.