Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl

Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl

Localización Geográfica de Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl?

Obtener ruta

    La empresa Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl acumula 21 años de antigüedad. Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl está emplazada en Camino san Anton, 40, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.anelair.com para encontrar más información sobre la empresa Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl

ranking

Consulte la evolución de Andaluza de electricidad y aire acondicionado sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl ocupa la posición 47.248 en el Ranking de Empresas Nacional, la 872 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 185 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MIJAS MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
ALAMEDA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA

Sucursales de Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl

  • ANDALUZA DE ELECTRICIDAD Y AIRE ACONDICIONADO SL en DOS HERMANAS
    Dirección: CALLE MARIANA DE PINEDA, 24, 41701, SEVILLA
       
  • ANDALUZA DE ELECTRICIDAD Y AIRE ACONDICIONADO SL en SEVILLA
    Dirección: CALLE BENITO MAS Y PRAT, 7, 41005, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl

    Últimas Noticias de Andaluza De Electricidad Y Aire Acondicionado Sl

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/11/2012

    ANELAIR, dedicada a soluciones de electricidad y climatización, ha invertido 500.000 euros en transformar sus antiguas oficinas en todo un edificio inteligente. Un paso que no ha sido casual, sino que persigue impulsar una de las nuevas áreas de actividad de la cía.: el ahorro energético. ANELAIR facturó el año pasado 4,5 millones de euros, pero en 2012 está luchando por llegar a los 3 millones. La empresa da trabajo a 40 profesionales.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/07/2012

    ANELAIR, una empresa especializada en instalaciones eléctricas y de climatización, cuenta con 40 trabajadores, se ha lanzado a realizar una inversión de más de 500.000 euros en la construcción de una nueva sede corporativa para reforzar sus valores de identidad. El nuevo cuartel general es un edificio de 600 metros cuadrados ubicado en el camino San Antón, que cuenta con zona de oficinas y de almacén. Está en el mismo lugar donde se levantaba la antigua sede, que fue demolida. ANELAIR, que tiene como ámbito de actuación Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, incrementó el año pasado su facturación de forma considerable, pasando de 3,4 a 4,1 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.