Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa en Cartama MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa

Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa - Cártama

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa

Localización Geográfica de Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa?

Obtener ruta

    La empresa Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa sita en Camino de la Almendrera (granja los Villares), S/N - APARTADO CORREOS 31, CARTAMA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. La emprea Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa es http://www.ahyresa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa

ranking

Consulte la evolución de Andaluza de hierros y recuperaciones sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa ocupa la posición 11.597 en el Ranking de Empresas Nacional, la 201 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 49 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
SIERRA YEGUAS MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/09/2005

AHYRESA SE ACABA DE MUDAR A UNA NUEVA PLANTA EN ESTACION DE CARTAMA TRAS REALIZAR UNA INVERSION DE 3,6 MM. DE EUROS. LA CIA., QUE FACTURA 3 MM. DE EUROS ANUALES, MUEVE ES ESTAS INSTALACIONES UNAS 2.000 TONELADAS MENSUALES DE METALES FERRICOS Y NO FERRICOS, LO QUE LA HA CONVERTIDO EN EL LIDER PROVINCIAL DE ESTE SEGMENTO.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/03/2005

LA EMPRESA MALAGUEÑA AHYRESA, DEDICADA A LA RECOGIDA DE RESIDUOS FERRICOS Y METALES, SITUADA EN LA CALLE VALLE NIZA, 29, EN EL POLIGONO INDUSTRIAL SANTA TERESA, DISPONE ADEMAS DE UN SERVICIO DE DEMOLICION DE EDIFICIOS Y FABRICAS. PARA UN MAYOR PERFECCIONAMIENTO DE TODOS SUS SERVICIOS, ESTA EMPRESA ULTIMA UNAS NUEVAS Y MODERNAS INSTALACIONES EN ESTACION DE CARTAMA. ASIMISMO, SUS RESPONSABLES ESTAN A LA ESPERA DE RECIBIR LA LICENCIA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA PLANTA MOVIL PARA DESCONTAMINACION DE VEHICULOS. AHYRESA CUENTA CON LA CERTIFICACION ISO 9001 Y TRAMITA LA ISO 14001.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.