Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa en Cartama MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa

Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa - Cártama

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa

Localización Geográfica de Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa?

Obtener ruta

    La empresa Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa sita en Camino de la Almendrera (granja los Villares), S/N - APARTADO CORREOS 31, CARTAMA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. La emprea Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa es http://www.ahyresa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa

ranking

Consulte la evolución de Andaluza de hierros y recuperaciones sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa ocupa la posición 15.236 en el Ranking de Empresas Nacional, la 221 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 69 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
CUEVAS SAN MARCOS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
COIN MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Sa

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/09/2005

AHYRESA SE ACABA DE MUDAR A UNA NUEVA PLANTA EN ESTACION DE CARTAMA TRAS REALIZAR UNA INVERSION DE 3,6 MM. DE EUROS. LA CIA., QUE FACTURA 3 MM. DE EUROS ANUALES, MUEVE ES ESTAS INSTALACIONES UNAS 2.000 TONELADAS MENSUALES DE METALES FERRICOS Y NO FERRICOS, LO QUE LA HA CONVERTIDO EN EL LIDER PROVINCIAL DE ESTE SEGMENTO.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/03/2005

LA EMPRESA MALAGUEÑA AHYRESA, DEDICADA A LA RECOGIDA DE RESIDUOS FERRICOS Y METALES, SITUADA EN LA CALLE VALLE NIZA, 29, EN EL POLIGONO INDUSTRIAL SANTA TERESA, DISPONE ADEMAS DE UN SERVICIO DE DEMOLICION DE EDIFICIOS Y FABRICAS. PARA UN MAYOR PERFECCIONAMIENTO DE TODOS SUS SERVICIOS, ESTA EMPRESA ULTIMA UNAS NUEVAS Y MODERNAS INSTALACIONES EN ESTACION DE CARTAMA. ASIMISMO, SUS RESPONSABLES ESTAN A LA ESPERA DE RECIBIR LA LICENCIA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA PLANTA MOVIL PARA DESCONTAMINACION DE VEHICULOS. AHYRESA CUENTA CON LA CERTIFICACION ISO 9001 Y TRAMITA LA ISO 14001.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.