Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida) en Tomares SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida)

Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida) - Tomares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida) cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida) está localizada en Avenida Arboleda, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TOMARES SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CANTILLANA SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida)

  • SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION SA en SEVILLA
    Dirección: GRUPO RESIDENCIAL ANDALUCIA, S/N, 41020, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida)

    Últimas Noticias de Sociedad Andaluza Para El Desarrollo De La Sociedad De La Informacion Sa (extinguida)

    DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 21/07/2012

    Las Juntas de Accionistas de SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A. (SANDETEL) (Sociedad Absorbente) y SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, S.A.U. (SADESI) (Sociedad Absorbida), celebradas el día 28/06/12, aprobaron la fusión por absorción de ambas sociedades.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/06/2012

    Los consejos de administración de las sociedades públicas andaluzas SANDETEL (SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES) y SADESI (SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN) han aprobado iniciar su proceso de integración. Su unión supondrá la reducción del 40% de cargos directivos, que unido a la reducción de gastos generales, generará un ahorro que podría alcanzar al millón de euros anual. SANDETEL tiene en plantilla a 84 empleados, frente a los 179 de SADESI. La nueva sociedad cuenta con un volumen de negocio consolidado de 42 millones de euros y un resultado en 2011 de 3,9 millones después de impuestos.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/10/2009

    LA CONSEJERIA DE INNOVACION HA SOLICITADO A ECONOMIA QUE LA EMPRESA SANDETEL Y SUS FILIALES (SADESI Y CITANDALUCIA) SEAN SOMETIDAS AL CONTROL FINANCIERO PERMANENTE DE LA INTERVENCION GRAL. DE LA JUNTA. EL CONSEJERO DE INNOVACION LO ANUNCIO EL 21/10/09 EN EL PLENO DEL PARLAMENTO ANDALUZ, DONDE TUVO QUE ACUDIR A DAR EXPLICACIONES TRAS EL INFORME EMITIDO POR LA CAMARA DE CUENTAS, REFERIDO A 2007, QUE DETECTA UNA SERIE DE IRREGULARIDADES CONTABLES Y EN LA CONTRATACION DE ESTAS EMPRESAS.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/10/2009

    LA CAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCIA HA HALLADO GRAVES IRREGULARIDADES EN SANDETEL Y SUS FILIALES SADESI Y CITANDALUCIA, DE LAS QUE POSEE EL 100% DE SU CAPITAL. LAS 3 SDADES. CUENTAN, EN TOTAL, CON UNA PLANTILLA DE ALREDEDOR DE 250 TRABAJADORES Y SU FACTURACION CONJUNTA ROZABA LOS 30 MM. EN 2007. SANDETEL SE ENCUENTRA PARTICIPADA POR LAS CONSEJERIAS DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA EN UN 51% (A TRAVES DE LA AGENCIA IDEA) Y POR LA DE PRESENCIA, QUE POSEE EL 49% POR MEDIO DE RADIO TELEVISION DE ANDALUCIA (RTVA). EN EL INFORME CORRESPONDIENTE A 2007, LA CAMARA DE CUENTAS DENUNCIA, ENTRE OTRAS CUESTIONES, EL MODO DE ADJUDICACION DE CONTRATOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.