Andaluza Viaria Y Medioambiental Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Andaluza Viaria Y Medioambiental Sa (extinguida) en Oroso LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andaluza Viaria Y Medioambiental Sa (extinguida)

Andaluza Viaria Y Medioambiental Sa (extinguida) - Oroso

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andaluza Viaria Y Medioambiental Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Andaluza Viaria Y Medioambiental Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Andaluza Viaria Y Medioambiental Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Andaluza Viaria Y Medioambiental Sa (extinguida) computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera de la Estacion, S/N, OROSO, LA CORUÑA se encuentra la empresa Andaluza Viaria Y Medioambiental Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. Andaluza Viaria Y Medioambiental Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.grupopuentes.com.

Acceda a toda la información de Andaluza Viaria Y Medioambiental Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CULLEREDO CORUNA, CORUNA
OROSO CORUNA, CORUNA
CAMARINAS CORUNA, CORUNA
ORTIGUEIRA CORUNA, CORUNA
BOIRO CORUNA, CORUNA
CARRAL CORUNA, CORUNA
TOURO CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Andaluza Viaria Y Medioambiental Sa (extinguida)

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/07/2011

El Socio Único de esta cía., acordó el día 06/07/2011, la decisión de modificar el objeto social, que pasa a ser: Trabajos de construcción, reparación y conservación de cualquier tipo de obras públicas o privadas. El tratamiento, incineración, reciclaje, valoración y eliminación de todo tipo de residuos urbanos. El reciclaje, aprovechamiento y recuperación de los elementos comercializables contenido en los residuos. El diseño, la constucción y conservación, mantenimiento integral y explotación de plantas depuradoras de aguas residuales y estaciones de tratamiento de agua potable.

DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/08/2010

Esta Sdad. cambia su domicilio social a Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe. Calle Industrial, 5, Edif. Metropol-3, planta 1ª, Módulo 2, 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla).

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/11/2009

EL GRUPO PUENTES LOGRARA ESCALAR POSICIONES EN EL MERCADO DE OBRA HIDRAULICA Y MEDIO AMBIENTE Y EN SU EXPANSION GEOGRAFICA CON LA COMPRA DE MARCOR. LA FUSION POR ABSORCION SE HA EJECUTADO MEDIANTE UN CANJE DE PARTICIPACIONES POR EL QUE PUENTES SE HACE CON EL 100% DE LA ZARAGOZANA, MIENTRAS QUE SUS 2 SOCIOS TOMAN UNA PARTICIPACION EN LA GALLEGA NO CUANTIFICADA, Y ENTRAN EN SU CONSEJO. LA NUEVA SDAD. TENDRA UNA FACTURACION DE 450 MM. DE EUROS Y MAS DE 1.000 TRABAJADORES. EL GRUPO TENDRA SU SEDE EN SIGUEIRO Y UNA SUBSEDE EN ZARAGOZA. MARCOR, CON UNA FACTURACION DE 80 MM., ESTA FORMADA POR MARCOR EBRO OBRAS PUBLICAS Y MEDIOAMBIENTE Y ANDALUZA VIARIA Y MEDIOAMBIENTAL.

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/12/2008

LA JUNTA GRAL. DE ESTA CIA., CELEBRADA EL DIA 18/12/08, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL DE INGENIERIA HIDRAULICA Y VIAL SA A ANDALUZA VIARIA Y MEDIOAMBIENTAL SA. ASIMISMO HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL A SEVILLA, AVDA. DIEGO MARTINEZ BARRIO, 4, EDIFICIO VIAPOL CENTER, PUERTA 8 NUMERO 7.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/04/2006

EL ORGANO DE ADMON. DE ESTA SDAD. HA DECICIDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE N.61 CUARTO IZQUIERDA, EN MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.