Andaluza Virgen De La Capilla S.c. - CIF y dirección | Empresite
Andaluza Virgen De La Capilla S.c. en jaen JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andaluza Virgen De La Capilla S.c.

Andaluza Virgen De La Capilla S.c. - Jaén

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andaluza Virgen De La Capilla S.c.

Localización Geográfica de Andaluza Virgen De La Capilla S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Andaluza Virgen De La Capilla S.c.?

Obtener ruta

    La empresa Andaluza Virgen De La Capilla S.c. computa 64 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Bernabe Soriano, 32 - 1º IZ, JAEN, JAEN se encuentra la empresa Andaluza Virgen De La Capilla S.c.. El CNAE que desarrolla es 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Andaluza Virgen De La Capilla S.c. está definida como Sociedad cooperativa. Para más información, visite su página web: http://www.virgencapilla.es.

Acceda a toda la información de Andaluza Virgen De La Capilla S.c.

Últimas Noticias de Andaluza Virgen De La Capilla S.c.

DIARIO JAEN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/10/2017

Los consejos rectores de las cooperativas SAN JUAN y VIRGEN DE LA CAPILLA, han informado a sus socios de una propuesta de fusión para crear una gran aceitera en la ciudad. Por el momento, se ha encargado un estudio detallado a un despacho de economistas de la inversión en el proceso de integración y de los ahorros que conllevaría. De hecho, una de las claves de este proceso radica en que los volúmenes que molturan una y otra fábrica no llegan a los mínimos para que la propia almazara sea rentable y parte de los gastos tienen que ser cubiertos por los propios socios, pero la integración sí que lo haría posible. No hay fecha decidida, pero se barajan los meses de marzo, abril o mayo.

DIARIO JAEN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/10/2017

Las dos cooperativas de la ciudad de Jaén, SAN JUAN y VIRGEN DE LA CAPILLA estudian una posible fusión. SAN JUAN tiene algo más de 400 socios y un volumen de molturación de entre 7 y 8 millones de kilos, mientras que VIRGEN DE LA CAPILLA tiene alrededor de 700. Por separado, los costes industriales de molturación no son rentables pero, si molturaran juntas, la fábrica estaría por encima de los márgenes de la rentabilidad. El estudio previo a la fusión propone una nueva organización. La planta de SAN JUAN en el Polígono de Los Olivares se encargaría de molturar la aceituna y mantendría el proyecto de Oleoturismo. Mientras, VIRGEN DE LA CAPILLA recepcionaría la aceituna.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.