Andia Lacteos De Cantabria Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Andia Lacteos De Cantabria Sl en Pielagos CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andia Lacteos De Cantabria Sl

Andia Lacteos De Cantabria Sl - Piélagos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andia Lacteos De Cantabria Sl

Localización Geográfica de Andia Lacteos De Cantabria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Andia Lacteos De Cantabria Sl?

Obtener ruta

    La empresa Andia Lacteos De Cantabria Sl computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Barrio san Antonio (renedo), S/N, PIELAGOS, CANTABRIA se encuentra la empresa Andia Lacteos De Cantabria Sl. El CNAE que desarrolla es 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. Andia Lacteos De Cantabria Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.iparlat.com.


Información de su página web

  • Web: www.iparlat.com/
  • Titulo: Iparlat
  • Descripción: Alimentando el futuro. Producción y comercialización de leche, desde la materia prima hasta la distribución en punto de venta. Calidad garantizada.
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Andia Lacteos De Cantabria Sl

ranking

Consulte la evolución de Andia lacteos de cantabria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Andia Lacteos De Cantabria Sl ocupa la posición 1.923 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 13 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Preparación de leche y otros productos lácteos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CAMALENO CANTABRIA, CANTABRIA
MERUELO CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
VILLACARRIEDO CANTABRIA, CANTABRIA
HERMANDAD CAMPOO SUSO CANTABRIA, CANTABRIA
CORVERA TORANZO CANTABRIA, CANTABRIA
ARENAS IGUNA CANTABRIA, CANTABRIA
VILLAESCUSA CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Andia Lacteos De Cantabria Sl

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/06/2017

El GOBIERNO DE CANTABRIA y las industrias agroalimentarias QUESERÍA LAFUENTE, ANDRÓS LA SERNA, ANDÍA LÁCTEOS, CONSORCIO ESPAÑOL CONSERVERO y FROXÁ, se han unido para poner en marcha un proyecto que permita incrementar un 20% la producción de biogás a partir del reciclado eficiente de los residuos de las industrias agroalimentarias, contribuyendo de esta manera a reducir los gases efecto invernadero. Esta colaboración se enmarca dentro del Proyecto Ecodigestion, que MARE está realizando con financiación europea dentro de la iniciativa LIFE, y con el que la empresa pública pretende incrementar la producción de biogás por medio de la dosificación y mezcla de los residuos más favorables.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/05/2017

ANDÍA LÁCTEOS (Renedo), una de las más importantes empresas del sector lechero de la región que pertenece al grupo Iparlat, ha recibido en los últimos tres años ayudas del Gobierno cántabro por valor de 2,8 millones de euros. Esta empresa, con 138 millones de litros transformados, representa el 30% de la leche que se produce en Cantabria y esas ayudas de 2,8 millones han permitido a la firma realizar inversiones por valor de más de 16,3 millones de euros. También ha recibido 1,4 millones de euros que posibilitarán una inversión de 7,9 millones para la dotación de equipos y elaborar leche sin lactosa, entre otros fines.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/10/2015

IPARLAT está acometiendo una inversión cercana a los 6 millones de euros con el fin de modernizar y mejorar la producción y competitividad de su planta cántabra ANDIA LÁCTEOS, ubicada en Renedo de Piélagos. El grupo lácteo vasco factura anualmente más de 350 millones de euros y además de en Cantabria cuenta con instalaciones productivas en Bizkaia, Asturias y Barcelona.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/11/2014

IPARLAT ha destinado este año 6,4 millones a modernizar la fábrica de envasado lácteo de ANDIA LÁCTEOS, ubicada en el municipio cántabro de Renedo de Piélagos. Estas instalaciones son clave en Cantabria por su efecto tractor. La planta cántabra tiene una capacidad de envasado de 700.000 litros al día, lo que supone 128 millones de litros anuales. La inversión permitirá la renovación integral de las dos torres de esterilización de botellas y de las líneas de paletización, proceso previo almacenamiento.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/03/2014

ANDIA LÁCTEOS CANTABRIA/IPARLAT desarrolla una inversión millonaria para modernizar su fábrica de Renedo y a la que la administración regional apoyará el presente año con una aportación de un millón de euros (un 16,6% del total de la inversión programada). La dirección de IPARLAT invertirá 6,4 millones de euros con el objetivo de mejorar su productividad. En la actualidad cuenta con 110 trabajadores en su plantilla. En datos de 2012, fueron 115 millones de litros producidos en Cantabria los que manejó la compañía.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.