Imperial Tobacco España Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Imperial Tobacco España Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Imperial Tobacco España Sl.

Imperial Tobacco España Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Imperial Tobacco España Sl.

Localización Geográfica de Imperial Tobacco España Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Imperial Tobacco España Sl.?

Obtener ruta

    Imperial Tobacco España Sl. cuenta con 6 años a sus espaldas. La compañía Imperial Tobacco España Sl. está localizada en Calle via de los Poblados (ed 7/8), 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Imperial Tobacco España Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.altadis.com.


Información de su página web

  • Web: www.altadis.com/
  • Titulo: ALTADIS - Imperial Tobacco España
  • Cabecera: Aumenta el contrabando de hoja de tabaco en Extremadura
  • Keywords: Altadis, Imperial Tobacco Group, 375 aniversario, Tabaco, Cigarrillos, Tabaco de liar, Tabaco para pipa
Acceda a toda la información de Imperial Tobacco España Sl.

ranking

Consulte la evolución de Imperial tobacco españa sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Imperial Tobacco España Sl. ocupa la posición 17.445 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.117 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 250 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Imperial Tobacco España Sl.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/02/2016

ALTADIS mantendrá este año un volumen de compra de tabaco en rama en Extremadura similar al de 2015, dado que el cierre de su fábrica de La Rioja no condiciona esta decisión. En un comunicado, ALTADIS explica que esta decisión, con la que se mantiene como el primer comprador de tabaco en rama en España, se enmarca en el convenio firmado con el Ministerio de Agricultura en enero de 2015, con efecto hasta el 31/05/17. En concreto, este acuerdo fue rubricado entre la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE TABACO EN RAMA (CETARSA) y ALTADIS-IMPERIAL TABACCO ESPAÑA y, en virtud de su firma, la compañía se comprometía a comprar tabaco extremeño durante 2014, 2015 y 2016, con una posibilidad de prórroga de 3 años.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/07/2015

La cía. británica IMPERIAL TOBACCO prevé vender una participación adicional en LOGISTA, aprovechando su positiva evolución desde que debut en Bolsa hace una año, cuya capitalización es de unos 2.456 millones de euros. IMPERIAL TOBACCO, que ahora posee el 72,7% en LOGISTA (heredado tras adquirir Altadis), podría reducir su participación justo por encima del 50% a través de una colocación entre inversores institucionales. Otra opción sería vender ese paquete de LOGISTA, superior al 20%, a una sola cía. Aún no hay una decisión final. IMPERIAL podría usar los ingresos de la desinversión para reducir su deuda. LOGISTA facturó 9.505 millones en 2014, con un beneficio neto de 102,3 millones.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/01/2015

ALTADIS-IMPERIAL TOBACCO ESPAÑA se compromete a comprar tabaco extremeño hasta el 2016 -con una posibilidad de prórroga posterior- en virtud de un convenio rubricado el 12/01/15. Así, la ministra de Agricultura y el presidente de la Junta de Extremadura han firmado el Convenio entre la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE TABACO EN RAMA (CETARSA) y ALTADIS-IMPERIAL TOBACCO ESPAÑA, para la producción española de tabaco de calidad.

CANARIAS 7 - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 03/02/2014

El segmento de los cigarrillos de bajo precio ha duplicado su tamaño en dos años al pasar de una participación del 4,83% en 2012 al 9,40% del mercado total a cierre de 2013, según datos del sector recogidos por Efeagro. A la cabeza de los grandes operadores de este segmento de cigarrillos a precio bajo figura IMPERIAL TOBACCO, con una penetración de sus marcas del 37%, seguido de BRITISH AMERICAN TOBACCO (BAT), con un 12%; y JT INTERNATIONAL, con algo más de un 3,20%. Entre las marcas que más han crecido figuran Brooklyn, cuya cuota de mercado ha pasado del 3,49% en 2012 al 16,92% en 2013; o el caso de Mark 1 (del 3,68% al 8,64%) o Golden American (del 3,73% al 5,33%).

DIARIO DE CADIZ - SUCURSALES
  • Publicada el 18/12/2013

El acuerdo que IMPERIAL TOBACCO, propietaria de ALTADIS, cerró con el comité de empresa traslada al mes de abril de 2014 el cierre de la fábrica. Este tiempo extra, ya que se dejó de fabricar tabaco hace unos meses, se ha debido a que el complejo gaditano tiene una mayor capacidad de almacenaje que la fábrica de ALTADIS en Logroño y en Francia, centros a los que se ha desviado la producción que se realizaba en Cádiz. Actualmente Cádiz sirve únicamente como almacén del producto en bruto que después se elabora en estas fábricas. Ahora se trabaja en Logroño y en Francia para ampliar los depósitos de sus respectivas fábricas y así poder cerrar de forma definitiva Cádiz.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.