Andreas Stihl Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Andreas Stihl Sa en Torres de la Alameda MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andreas Stihl Sa

Andreas Stihl Sa - Torres de la Alameda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andreas Stihl Sa

Localización Geográfica de Andreas Stihl Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Andreas Stihl Sa?

Obtener ruta

    La empresa Andreas Stihl Sa cuenta con 33 años de experiencia. Andreas Stihl Sa ubicada en Calle Londres, 20, TORRES DE LA ALAMEDA, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4661 - Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. El modelo de sociedad de Andreas Stihl Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Andreas Stihl Sa tiene 9 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Andreas Stihl Sa: http://www.stihl.es.


Información de su página web

  • Web: www.stihl.es/
  • Titulo: Página principal | STIHL
  • Descripción: STIHL - Información de la compañía STIHL y su amplia variedad de máquinas: motosierras, desbrozadoras, vareadores, cortacéspedes, robots cortacésped, motoguadañas, cortasetos, tronzadoras, sopladores, hidrolimpiadoras, equipamiento de protección individual y técnica forestal.
  • Keywords: Stihl, Viking, Motosierra, Motosierras, Motoguadaña, Desbrozadora, Cortasetos, Cortasetos de altura, Sopladores, Picadores, Aspiradores, Hidrolimpiadoras, Tronzadoras, Ahoyadoras, Taladradora, Vareadores
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Andreas Stihl Sa

ranking

Consulte la evolución de Andreas stihl sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Andreas Stihl Sa ocupa la posición 1.800 en el Ranking de Empresas Nacional, la 698 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID

Sucursales de Andreas Stihl Sa

  • ANDREAS STIHL SA en TORRES DE LA ALAMEDA
    Dirección: CALLE AMSTERDAM, 12, 28813, MADRID
       
  • ANDREAS STIHL SA en TORREJON DE ARDOZ
    Dirección: CALLE ARAGON, 7, 28850, MADRID
       
  • ANDREAS STIHL SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE FONTANARES, 43, 46014, VALENCIA
       
  • ANDREAS STIHL SA en A CORUÑA
    Dirección: CALLE SANTA CECILIA, 3, 15002, CORUÑA
       
  • ANDREAS STIHL SA en ALCALA DE HENARES
    Dirección: PLAZA DE CARLOS I, 2, 28805, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Andreas Stihl Sa

    Últimas Noticias de Andreas Stihl Sa

    LA RAZÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/02/2016

    El grupo STIHL España, ha sido una de las filiales de la multinacional alemana que más ha crecido en el mundo. En 2015 superó los 80 millones de euros de facturación un 13% más respecto al año anterior.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/04/2015

    La empresa alemana STIHL, líder mundial en motosierras, está levantando en Torre de la Alameda (Madrid) un centro de formación en el que invertirá más de 3,5 millones de euros. Se calcula que por sus aulas pasarán 4.000 alumnos al año. La empresa alemana cuenta con 14.000 empleados repartidos en nueve plantas de producción y 35 filiales.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/03/2012

    La multinacional STIHL, fabricante de maquinaria agrícola y jardinería, anunciará el próximo mes de abril un crecimiento del 10,3% en 2011, cuando ingresaron más de 2.600 millones de euros. En España, uno de los 32 países donde la Cía. dispone de filial, la facturación se ha reducido un 4%, hasta 68 millones de euros. El director general de la empresa en España, Bernhard Iber, anuncia que las previsiones para este año es superar los 70 millones de ingresos gracias a la ampliación de la gama. Además, Iber resalta el continuo crecimiento de STIHL, que duplicó sus ventas en España hasta 2007 y durante la crisis ha conseguido mantenerse pese a caídas del sector del 30%.

    LA GACETA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 08/06/2010

    STIHL PRESENTA EL NUEVO ATOMIZADOR DE MOCHILA STIHL SR 450, DESEÑADO PARA GARANTIZAR UN MAYOR RENDIMIENTO, ALCANCE, COMODIDAD EN EL EQUIPAMIENTO Y SENCILLA MANEJO. TAMBIEN PRENSENTA LOS CORTASETOS CON ACUMULADOR STIHL HSA 65 Y STIHL HSA 85.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/08/2009

    LA CIA. STIHL, ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE MOTOSIERRAS, MAQUINAS DEL SECTOR FORESTAL Y DE CUIDADO DE ESPACIOS VERDES, CERRO EL PASADO EJERCICIO CON UNA FACTURACION DE 2.140 MM. DE EUROS, LO QUE SUPUSO UN CRECIMIENTO DEL 2,6% RESPECTO AL AÑO ANTERIOR. EN ESPAÑA, EL INCREMENTO FUE DEL 1,1%, REGISTRANDO UNAS VENTAS DE 71,6 MM. DE EUROS. EL FABRICANTE DE HERRAMIENTAS DESTINO EL PASADO AÑO A I+D+I 189 MM. DE EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.