Andres Faus, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Andres Faus, Sa (extinguida) en Gandia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andres Faus, Sa (extinguida)

Andres Faus, Sa (extinguida) - Gandia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andres Faus, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Andres Faus, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Andres Faus, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Andres Faus, Sa (extinguida) tiene 44 años de antigüedad acumulados. Andres Faus, Sa (extinguida) se encuentra en Avenida de la vall D'albaida, 68. Su actividad CNAE está incluida en 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Andres Faus, Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Accediendo a http://www.fausgroup.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Andres Faus, Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Andres Faus, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
UTIEL VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
MUSEROS VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Andres Faus, Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/04/2014

FAUS ha recibido una oferta por la unidad productiva en Gandía del grupo norteamericano QEP, que compró el 100% de las acciones de Faus Inc, su filial en EEUU. Pero, la propuesta de QEP no cumple una de las condiciones fijadas en esta fase de la subasta. En concreto, el plan de liquidación incluía que las ofertas económicas por FAUS no suponga un descuento superior al 40% de la valoración de los activos. Por ello, la intención de la administración concursal, con el beneplácito del juzgado, es ampliar al menos por un mes el plazo para recibir ofertas. La valoración de INDUSTRIAS AUXILIARES FAUS y ANDRÉS FAUS se situaba en 56,22 millones, con lo que las pujas deben superar los 33 millones.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/01/2014

El proceso de liquidación del grupo FAUS avanza para tratar de garantizar su continuidad y uno de los pasos para ello es la venta de la filial de EEUU, Faus Group Inc. Dentro del plan de liquidación se ha abierto la posibilidad de vender la unidad productiva de EEUU por separado del resto de la actividad si así se obtenía un mayor retorno para los acreedores. Así, el grupo norteamericano QEP CO INC ha presentado una oferta en firme que ya se ha trasladado al juzgado, y que cumple los requisitos del plan de liquidación en el que se valoraba el 100% de la filial en 21,98 millones, tras aplicar un deterioro de 68 millones sobre el importe que constaba en las cuentas del grupo.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/11/2013

El Juzgado aprobó el 25/10/13 el plan de liquidación presentado por el administrador concursal de grupo FAUS e inició el plazo de 30 días para que se presenten ofertas por los activos. Tanto el administrador concursal como FAUS han negociado la entrada de inversores, pero su fuerte endeudamiento lo ha impedido. Ante la imposibilidad de pactar una quita, se optó por la liquidación y el intento de mantener la actividad del grupo mediante la venta como unidad productiva. El interés por la filial estadounidense FAUS GROUP, valorada en 22 millones, hace viable el traspaso, mientras que para el resto se prevé que habrá que rebajar más. INDUSTRIAS AUXILIARES FAUS está valorada en 55,7 millones.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/07/2012

FAUS retoma el recorte de 176 empleos, tras su suspensión de pagos. La administración concursal de la filial valenciana de FINSA, que entró en concurso de acreedores en marzo, ha presentado un nuevo expediente de extinción de 176 empleos, después de que hace unos meses transformase en temporal otro recorte que cifraba en 180 empleados. El recorte planteado supone, prácticamente, reducir a la mitad la plantilla de FAUS.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/03/2012

El grupo FAUS, que tiene como socios al grupo maderero FINSA y NOVAGALICIA BANCO, se acogió en enero al preconcurso para intentar renegociar su deuda financiera con los bancos. Sin embargo, la empresa ya ha presentado el concurso voluntario, que ha sido autorizado por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valencia, quien ha designado un administrador concursal, Vicente Rodríguez Esparza. FINSA mantiene la búsqueda de un socio inversor para la Cía. Otra alternativa para tratar de obtener liquidez, según el comité de empresa de FAUS, es la venta de la filial de suelos laminados en EEUU, que incluye una factoría. La empresa ha convertido en temporal el ERE en el que planteaba 180 despidos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.