Andria Inversiones Inmobiliarias Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Andria Inversiones Inmobiliarias Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andria Inversiones Inmobiliarias Sa

Andria Inversiones Inmobiliarias Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andria Inversiones Inmobiliarias Sa

Localización Geográfica de Andria Inversiones Inmobiliarias Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Andria Inversiones Inmobiliarias Sa?

Obtener ruta

    La empresa Andria Inversiones Inmobiliarias Sa lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Andria Inversiones Inmobiliarias Sa sita en Calle Andorra, 22 - BJ LC, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Andria Inversiones Inmobiliarias Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Andria Inversiones Inmobiliarias Sa es http://www.andria.com.

Acceda a toda la información de Andria Inversiones Inmobiliarias Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Andria Inversiones Inmobiliarias Sa

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/09/2017

El AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA baraja medidas de apremio para cobrar la deuda que reclama a una promotora y a la entidad financiera, con la que sigue negociando. El Ayuntamiento tiene actualmente en UNICAJA y la inmobiliaria madrileña ANDRIA dos de sus principales deudores a cuenta del convenio asociado a la urbanización por desarrollar en la zona de Sánchez Blanca. GIA (GESTIÓN DE INMUEBLES ADQUIRIDOS), el brazo inmobiliario de UNICAJA que ostenta el 82% de los derechos edificatorios en Sánchez Blanca, y la promotora ANDRIA adeudan más de 43 millones de euros a las arcas municipales por esta operación urbanística, que deberían haber abonado antes del pasado 03/05/17.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/09/2013

La empresa inmobiliaria ANDRIA ha presentado suspensión de pagos ante el Juzgado Mercantil nº 5 de Madrid. La firma fue declarada en suspensión de pagos este verano con carácter voluntario de especial trascendencia, de acuerdo con el auto judicial en el que también se nombraba administrador del concurso a la firma Lexaudit Concursal. La cía. ha presentado al Juzgado un pasivo de 150 millones, frente a un activo de 170 millones, por lo que no parece muy sencillo que la masa de acreedores esté en condiciones de asumir mayores esfuerzos financieros.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/10/2009

ESTA SDAD. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL DE LA CALLE SERRANO, N. 57 A LACALLE ANDORRA, N. 22, DE MADRID. MADRID, 01/09/09.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/07/2007

EL ALCALDE DE MADRID Y EL ATLETICO DE MADRID FIRMARON EL 30/07/07 UN PROTOCOLO DE ACTUACIONES EN EL QUE SE SIENTAN LAS BASES PARA LA VENTA DEL ESTADIO VICENTE CALDERON Y EL POSTERIOR TRASLADO DEL CLUB A LA PEINETA. CON LA FIRMA SE DEJARAN LIBERADAS MAS DE 9 HECTAREAS ENTRE LOS TERRENOS DEL ESTADIO Y LOS CONTIGUOS DE LA CERVECERA MAHOU, QUE TAMBIEN HAN SIDO INCLUIDOS EN EL CONVENIO. EN LA OPERACION TAMBIEN SALEN BENEFICIADOS FERNANDO MARTIN (A TRAVES DE MARTINSA), LALO AZCONA (CON DOBLE A PROMOCIONES) Y MARC RICH (CON ANDRIA), QUE TOMARON EL 10% DE DIVISION INMOBILIARIA DEL CLUB ATLETICO DE MADRID Y QUE CONSTRUIRAN VIVIENDAS CUANDO SE RECALIFIQUEN LOS TERRENOS.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/12/2005

EL ATLETICO DE MADRID PRESENTA EL 29/12/05 LOS RESULTADOS DE LA PASADA TEMPORADA, JUNTO CON LOS CUALES FIGURA EN EL INFORME DE GESTION QUE EL CLUB HA VENDIDO EL 15% DE DIVISION INMOBILIARIA (LA FILIAL CUYO UNICO ACTIVO ES EL VICENTE CALDERON) POR 33,9 MM. DE EUROS. LAS INMOBILIARIAS MARTINSA, ANDRIA Y VEMUSA, ADEMAS DE REALIA Y CAJA MADRID, PODRIAN ESTAR DETRAS DE LA OPERACION, AUNQUE HAN REHUSADO CONFIRMAR LA MISMA (CONDICIONADA A LA CONSOLIDACION DE DETERMINADOS DERECHOS URBANISTICOS).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.