Andros La Serna Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Andros La Serna Sl en Arenas de Iguña CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andros La Serna Sl

Andros La Serna Sl - Arenas de Iguña

3.3812345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andros La Serna Sl

Localización Geográfica de Andros La Serna Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Andros La Serna Sl?

Obtener ruta

    Andros La Serna Sl cuenta con 10 años de actividad. Andros La Serna Sl se halla en Calle Serna (bo. Grajales), S/N, ARENAS DE IGUÑA, CANTABRIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. Andros La Serna Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Andros La Serna Sl

ranking

Consulte la evolución de Andros la serna sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Andros La Serna Sl ocupa la posición 2.557 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 15 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Preparación de leche y otros productos lácteos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA
CORVERA TORANZO CANTABRIA, CANTABRIA
VILLACARRIEDO CANTABRIA, CANTABRIA
MERUELO CANTABRIA, CANTABRIA
VILLAESCUSA CANTABRIA, CANTABRIA
SAN FELICES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
HERMANDAD CAMPOO SUSO CANTABRIA, CANTABRIA
PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA

Sucursales de Andros La Serna Sl

  • ANDROS LA SERNA SL en LA SERNA
    Dirección: AVENIDA GENERAL (SERNA), S/N, 39450, CANTABRIA
       
  • localizacion de la empresa Andros La Serna Sl

    Últimas Noticias de Andros La Serna Sl

    EL DIARIO MONTAÑÉS - SUBVENCIONES
    • Publicada el 28/06/2018

    La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación concede ayudas a 46 empresas de la industria agroalimentaria cántabra por importe de 9.443.907 euros. Entre las empresas beneficiadas se encuentra ANDROS LA SERNA SL que ha recibido 3.207.235 euros, con el fin de ampliar la factoría ubicada en el Valle de Iguña.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/02/2018

    La compañía Naturgas ha inaugurado el 20/02/18 en Arenas de Iguña su nueva planta de gas natural licuado, en la que ha invertido cerca de 800.000 euros entre la instalación y los 2,8 kilómetros de red construidos para dar suministro al municipio. El primer cliente es ya la planta láctea ANDROS de La Serna de Iguña, promotora de la idea. Concretamente, Naturgas ha realizado una inversión de casi 756.000 euros en la planta satélite de gas natural licuado con 106 metros cúbicos de capacidad de almacenaje y con capacidad para dar suministro a 330 potenciales clientes en el municipio de Arenas de Iguña.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/11/2017

    Grupo ANDROS ha anunciado el 14/11/17 una inversión de 14 millones de euros en la planta de La Serna en 2018, y ha informado de la creación de unos treinta nuevos puestos de trabajo entre 2017 y 2018. La inversión que se abordará en 2018 supone un incremento importante sobre la capacidad actual de producción de la planta, ya que se trata del 60% a partir de 2019 en la factoría. El proyecto de Grupo ANDROS en La Serna prevé la incorporación de dos nuevas líneas de producción y la ampliación de la capacidad de proceso. Con el desarrollo actual de la planta, se conseguirá, entre los años 2017 y 2018, un incremento de producción real cercano al 80%.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/06/2017

    El GOBIERNO DE CANTABRIA y las industrias agroalimentarias QUESERÍA LAFUENTE, ANDRÓS LA SERNA, ANDÍA LÁCTEOS, CONSORCIO ESPAÑOL CONSERVERO y FROXÁ, se han unido para poner en marcha un proyecto que permita incrementar un 20% la producción de biogás a partir del reciclado eficiente de los residuos de las industrias agroalimentarias, contribuyendo de esta manera a reducir los gases efecto invernadero. Esta colaboración se enmarca dentro del Proyecto Ecodigestion, que MARE está realizando con financiación europea dentro de la iniciativa LIFE, y con el que la empresa pública pretende incrementar la producción de biogás por medio de la dosificación y mezcla de los residuos más favorables.

    FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 11/01/2017

    La factoría de ANDROS LA SERNA, ubicada en Arenas de Iguña y que adquirió a Leche Pascual, alcanza al año, con sus líneas de producción de lácteos, las 60.000 toneladas, en las que se emplean 130 trabajadores. Esta empresa también genera otros 500 empleos indirectos y cuenta en España con otras dos plantas, en Granada y Murcia, así como factorías en todo el mundo que se dedican en un 47% a la producción de lácteos, en un 49% a la fruta, en un 2% a chucherías y en otro 2% a congelados. Está en estudio una cuarta línea, lo que conllevaría más puestos de trabajo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.