Anecoop S Coop - Teléfono y dirección | Empresite
Anecoop S Coop en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Anecoop S Coop

Anecoop S Coop - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Anecoop S Coop

Localización Geográfica de Anecoop S Coop

¿Quiere saber cómo llegar a Anecoop S Coop?

Obtener ruta

    Anecoop S Coop tiene 40 años de antigüedad. La empresa Anecoop S Coop ubicada en Calle Monforte, 1 - LOCAL 1, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La forma jurídica de Anecoop S Coop es Sociedad cooperativa. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Anecoop S Coop posee 3 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Anecoop S Coop la encontrará en su web: http://www.anecoop.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Anecoop S Coop

ranking

Consulte la evolución de Anecoop s coop y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Anecoop S Coop ocupa la posición 304 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BENAVITES VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
PUCOL VALENCIA, VALENCIA
NAVARRES VALENCIA, VALENCIA
QUARTELL VALENCIA, VALENCIA
ANNA VALENCIA, VALENCIA
GILET VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
ALBAIDA VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Anecoop S Coop

  • ANECOOP S COOP en MURCIA
    Dirección: AVENIDA EUROPA (MURCIA) ED ROMA, S/N, 30007, MURCIA
       
  • ANECOOP S COOP en ROQUETAS DE MAR
    Dirección: AVENIDA PEDRO MUÑOZ SECA AGUADULCE, 1, 04740, ALMERÍA
       
  • ANECOOP S COOP en SEVILLA
    Dirección: CALLE TORRICELLI ISLA DE LA CARTUJA, 28, 41092, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Anecoop S Coop

    Últimas Noticias de Anecoop S Coop

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/07/2017

    La cooperativa de segundo grado ANECOOP ha decidido apostar por los productos de cuarta gama, ahora con fruta. Para esta línea de negocio, ha creado la filial JANUS FRUIT. Por ahora, esta actividad generará en esta campaña unos ingresos de unos 2 millones de euros para ANECOOP. El desarrollo del producto va acompañado de un desarrollo de marca, para lo que se ha creado la enseña Ysi de Bouquet. Asimismo, su centro de Benaguasil se está ampliando, cuyas inversiones suponen aproximadamente medio millón de euros. JANUS posee, además, una filial en Perpignan (Francia), donde se está invirtiendo otro medio millón de euros para ampliarla.

    ECONOMIA 3 - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 07/07/2017

    ANECOOP BODEGAS ha recibido el Premio Especial a la Mejor Cooperativa de España en el marco del prestigioso concurso vitivinícola Berliner Wein Trophy.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 27/06/2017

    ANECOOP ha celebrado el 25º aniversario del lanzamiento de su primera variedad de sandía sin pepitas. En estos 25 años la cooperativa ha comercializado 2 millones de toneladas, lo que equivale a 400 millones de piezas. Este ejercicio se prevén comercializar 125.000 toneladas de sandía, un 75% sin pepitas. Esto supone un aumento del 13,6% sobre las 110.00 toneladas del pasado año.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/03/2017

    El grupo cooperativo ANECOOP facturó 639 millones de euros durante la campaña 2015/16, lo que supone un incremento del 10,7% respecto a la anterior, y superó las 782.000 toneladas en volumen comercializado, un 4,8% más. El conjunto de empresas de ANECOOP, incluidas sus filiales internacionales, facturó 802 millones de euros y comercializó 930.000 toneladas de frutas, hortalizas y vinos. En este ejercicio, el Grupo Anecoop ha incorporado a tres nuevos socios: Toñifruit S.L., con sede en Murcia; Tomasol, ubicada en Almería y la empresa Huercasa, radicada en Segovia. Asimismo se ha constituido la empresa JANUS FRUIT, dedicada a la gestión de la línea de fruta de IV Gama.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/02/2017

    La cooperativa valenciana de segundo grado ANECOOP, ha puesto en marcha una agrupación de interés económico Exóticos del Sur, de la que forman parte ocho productores pioneros en el cultivo de frutas tropicales en Almería, para comercializar papaya de alta calidad en Europa. Esta iniciativa es el resultado de las investigaciones experimentales que ANECOOP lleva desarrollando durante siete años en la Fundación UAL-Anecoop y su posterior transferencia a los productores. A efecto de coordinar las primeras producciones, la plataforma se ha establecido en una de las cooperativas socias de ANECOOP en la zona, Hortamar.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.