Imusic Festival Sl - CIF y dirección | Empresite
Imusic Festival Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Imusic Festival Sl

Imusic Festival Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Imusic Festival Sl

Localización Geográfica de Imusic Festival Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Imusic Festival Sl?

Obtener ruta

    La empresa Imusic Festival Sl cuenta con 13 años de experiencia. Imusic Festival Sl ubicada en Calle Pintor Sorolla, 19 - 5 10, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 9001 - Artes escénicas. El modelo de sociedad de Imusic Festival Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Imusic Festival Sl: http://www.arenalsound.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Imusic Festival Sl

ranking

Consulte la evolución de Imusic festival sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Imusic Festival Sl ocupa la posición 38.112 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.099 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 9 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Artes escénicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES VALLDIGNA VALENCIA, VALENCIA
ALQUERIA CONDESA COMTESSA L VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Imusic Festival Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2017

El festival ARENAL SOUND (que se celebrará en la localidad de Burriana (Castellón) del 1 al 6 de agosto) ha conseguido los permisos necesarios para que los conciertos se celebren de nuevo en las inmediaciones del puerto para los próximos dos años. El festival será, tal como la pasada edición, supramunicipal.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/06/2014

La DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN ya ha adjudicado los contratos de patrocinio por los que respaldará los macrofestivales de música que se celebran en la provincia con 229.860 euros. La Diputación ha concedido ayudas a las dos únicas promotoras que han optado, en base a que acreditaran sus asistentes diarios con declaraciones de ingresos por ventas ante Hacienda o certificados de venta de empresas como ticketea.com o similares. El ROTOTOM contará con 79.860 euros, tras ganar el lote de festivales con un mínimo de 10.000 asistentes. Y el ARENAL SOUND, a través de IMUSIC, recibirá 150.000 euros, en la categoría de festivales de más de 50.000 participantes diarios.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.