Anfi Del Mar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Anfi Del Mar Sl en Mogan PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Anfi Del Mar Sl

Anfi Del Mar Sl - Mogán

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Anfi Del Mar Sl

Localización Geográfica de Anfi Del Mar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Anfi Del Mar Sl?

Obtener ruta

    La empresa Anfi Del Mar Sl cuenta con 17 años de experiencia. Anfi Del Mar Sl ubicada en Lugar Barranco Verga, S/N, MOGAN, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Anfi Del Mar Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Anfi Del Mar Sl: http://www.anfi.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Anfi Del Mar Sl

Otros usuarios buscaron

PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
MOGAN PALMAS, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Anfi Del Mar Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/04/2012

ANFI DE MAR, el grupo hotelero de SANTANA CAZORLA, mantiene una agenda de construcción de hasta una quincena de establecimientos turísticos y del desarrollo de un muelle deportivo con más de 450 atraques. La zona de ANFI TAURO, en Gran Canaria, es un proyecto empresarial que creará más de un millar de puestos de trabajo y en el que ANFI combinará diferentes modelos de gestión turística. El GRUPO ANFI gestiona en la actualidad más de 50.000 camas turísticas, a través de cinco complejos de lujo que dan empleo a 1.000 trabajadores. Asimismo, ANFI ha creado una división de consultoría turística para complejos hoteleros que buscan retomar o incrementar su rentabilidad.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/03/2010

EL GRUPO ANFI, ADSCRITO A LA SDAD. SANTANA CAZORLA, SE VERA OBLIGADO A DESPEDIR A 800 PERSONAS, LO QUE SUPONE EL 50% DE LA PLANTILLA, DE PERSISTIR EL BLOQUEO DE PROYECTOS EN LA ZONA DE TAURO. ESTA CIA., QUE HA PRESCINDIDO YA DE 30 PUESTOS DESDE PRINCIPIOS DE AÑO, PREPARA LA LIQUIDACION DE HASTA 80 PERSONAS MAS, VINCULADAS A SERVICIOS CENTRALES Y VENTA. LA CIA. PLANTEARA ESTE RECORTE ANTE LA PASIVIDAD DEL CABILDO, QUE BLOQUEA EL PROYECTO DE ANFI TAURO, EN EL QUE YA HA INVERTIDO 163 MM. DE EUROS. LA SDAD. ANFI, EN LA QUE SE ENGLOBAN ANFI SALE, ANFI TAURO, ANFI REAL STATE, ANFI RESORT, ANFI VACATION Y ANFI DEL MAR, RECLAMA LA LICENCIA PARA CONSTRUIR DESDE HACE 14 AÑOS.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/07/2004

SANTANA CAZORLA CERRO EL 01/07/04 LA COMPRA DEL COMPLEJO ANFI, POR 150 MM. DE EUROS. LA EMPRESA HA DISEÑADO LA COMPRA DE LA MITAD DEL PAQUETE ACCIONARIAL DE ANFI A TRAVES DE LAS DOS FILIALES DEL GRUPO. POR UN LADO, HA NEGOCIADO LA COMPRA DEL 51% DE ANFI DEL MAR, PROPIEDAD DEL TOUROPERADOR TUI, Y POR OTRO HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL INVERSOR ESCANDINAVO BJORN LYNG PARA ADQUIRIR EL 50% DE ANFI TAURO A TRAVES DE LA PROPIA ANFI DEL MAR. SANTANA PODRIA HABER PAGADO 47 MM. A TUI Y 103 MM. A LYNG. CAZORLA HA ACORDADO TRASPASAR UN 1% DE ANFI DEL MAR AL EMPRESARIO SUECO, DE FORMA QUE SERAN DUEÑOS AL 50% DEL COMPLEJO DE ANFI.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/02/2004

EL TOUROPERADOR ALEMAN TUI, ANUNCIO EL 20/02/04, QUE DEJARA EL NEGOCIO DE LA MULTIPROPIEDAD EN ESPAÑA Y QUE PIENSA DESPRENDERSE DE SU PARTICIPACION DEL 51% EN LA CIA. ANFI DEL MAR, DE GRAN CANARIA.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/02/2004

EL EMPRESARIO NORUEGO BJORN LYNG ACABA DE ADQUIRIR LAS MAYORIA DE LAS ACCIONES DE ANFI DEL MAR, HASTA AHORA EN MANOS DEL TUROPERADOR ALEMAN TUI, POR UN IMPORTE DE 42 MM. DE EUROS. CON ESTA OPERACION, BJORN LYNG VUELVE A RECUPERAR EL 51% DEL ACCIONARIADO QUE LE HABIA VENDIDO EN 2000 A TUI, Y LOGRA HACERSE CON EL CONTROL TOTAL DE LA SDAD. AL POSEER YA EL 49% RESTANTE. LYNG EJERCITO SU DERECHO PREFERENCIAL DE ADQUISICION DEL ACCIONARIADO DESPUES DE QUE TUI LE ANUNCIARA SU INTENCION DE VENDER LAS PARTICIPACIONES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.