Anfi Sales Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Anfi Sales Sl en Mogan PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Anfi Sales Sl

Anfi Sales Sl - Mogán

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Anfi Sales Sl

Localización Geográfica de Anfi Sales Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Anfi Sales Sl?

Obtener ruta

    La empresa Anfi Sales Sl cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Anfi Sales Sl con domicilio en Lugar Barranco Verga, S/N, MOGAN, PALMAS (LAS). Su principal actividad CNAE es 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Anfi Sales Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Anfi Sales Sl tiene su sitio web en http://www.anfi.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Anfi Sales Sl

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
YAIZA PALMAS, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
OLIVA PALMAS, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS

Últimas Noticias de Anfi Sales Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/09/2016

IFA Hotels & Touristik AG, controlada por el grupo hotelero canario LOPESAN, anunció el 14/09/16 la adquisición a través de su subsidiaria española IFA CANARIAS SL, de todas las acciones de Anfi Invest AS, con sede en Noruega. Esta sociedad es propietaria de Anfi International BV, que participa entre otros con un 50% en ANFI RESORT SL y ANFI SALE SL. El precio que ha pagado IFA es de casi 41,3 millones de euros (384 millones de coronas noruegas). El restante 50% de la propiedad se mantiene en manos de la también hotelera canaria Grupo Santana Cazorla.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/07/2013

La dirección del GRUPO ANFI cree que los inversores noruegos herederos de Björn Lyng quieren vender su parte del Grupo antes de que finalice el verano. Encontrar compradores no es fácil, sobre todo por el contrato que une a la familia Lyng con SANTANA CAZORLA, pues ese acuerdo blinda al constructor canario a la hora de tomar decisiones en el Consejo de Administración. Y es que ambos son socios a partes iguales, pero Santiago Santana Cazorla dispone de un voto de calidad que le permite imponer su criterio en las juntas de accionistas.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/08/2012

El grupo empresarial ANFI prevé iniciar la construcción del muelle deportivo de Anfi Tauro en enero de 2013. La creación del puerto tendrá un coste de cerca de 30 millones de euros y será el origen de un valle turístico que implicará la creación de un millar de puestos de trabajo, según explicó el 31/07/12 José Luis Trujillo, director general de la empresa, quien dijo que se trata de una iniciativa privada que incluye dos playas artificiales y la construcción de 7.500 camas turísticas. Tras la aprobación por parte de la Cotmac de la Memoria Ambiental del Plan Territorial Especial del Litoral de Tauro, el directivo adelantó que el próximo paso es elevar el proyecto a información pública.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 06/02/2012

El grupo turístico ANFI acaba de estrenar una plataforma tecnológica, cuyo objetivo consiste en mejorar los servicios de atención al cliente y mostrar las virtudes de la cía. Esto es posible gracias a la herramienta Anfi Vision, que ha supuesto una inversión de más de 400.000 euros.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/03/2010

EL GRUPO ANFI, ADSCRITO A LA SDAD. SANTANA CAZORLA, SE VERA OBLIGADO A DESPEDIR A 800 PERSONAS, LO QUE SUPONE EL 50% DE LA PLANTILLA, DE PERSISTIR EL BLOQUEO DE PROYECTOS EN LA ZONA DE TAURO. ESTA CIA., QUE HA PRESCINDIDO YA DE 30 PUESTOS DESDE PRINCIPIOS DE AÑO, PREPARA LA LIQUIDACION DE HASTA 80 PERSONAS MAS, VINCULADAS A SERVICIOS CENTRALES Y VENTA. LA CIA. PLANTEARA ESTE RECORTE ANTE LA PASIVIDAD DEL CABILDO, QUE BLOQUEA EL PROYECTO DE ANFI TAURO, EN EL QUE YA HA INVERTIDO 163 MM. DE EUROS. LA SDAD. ANFI, EN LA QUE SE ENGLOBAN ANFI SALE, ANFI TAURO, ANFI REAL STATE, ANFI RESORT, ANFI VACATION Y ANFI DEL MAR, RECLAMA LA LICENCIA PARA CONSTRUIR DESDE HACE 14 AÑOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.