Anguiano Poliuretanos Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Anguiano Poliuretanos Sl (extinguida) en Najera LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Anguiano Poliuretanos Sl (extinguida)

Anguiano Poliuretanos Sl (extinguida) - Nájera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Anguiano Poliuretanos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Anguiano Poliuretanos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Anguiano Poliuretanos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Anguiano Poliuretanos Sl (extinguida) tiene 21 años de antigüedad. La empresa Anguiano Poliuretanos Sl (extinguida) ubicada en Carretera de Logroño (km 24), , NAJERA, LA RIOJA. Su actividad CNAE está definida como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. La forma jurídica de Anguiano Poliuretanos Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Anguiano Poliuretanos Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

NAVARRETE RIOJA, RIOJA
NAVARRETE RIOJA, RIOJA
HARO RIOJA, RIOJA
NAVARRETE RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA

Últimas Noticias de Anguiano Poliuretanos Sl (extinguida)

LA RIOJA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/10/2003

ONCE EMPRESAS RIOJANAS DEL SECTOR DEL MUEBLE AUXILIAR DE LA PROVINCIA SE HAN AGRUPADO BAJO LA MARCA NAM (NAJERA AUXILIAR DEL MUEBLE) BAJO EL AUSPICIO DE LA AGENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO PARA LA RIOJA (ADER). EL OBJETIVO DE ESTE ACUERDO DE COOPERACION ES APROVECHAR LAS SINERGIAS QUE SURJAN ENTRE ELLAS PARA COMPETIR EN EL MERCADO. LA INICIATIVA CUENTA ADEMAS CON LA AYUDA ECONOMICA DE LOS FONDOS FEDER. DE SU PRESUPUESTO TOTAL (157.097 EUROS) EL GOBIERNO DE LA RIOJA APORTA 142.327 EUROS A TRAVES DE ADER. ENTRE LAS EMPRESAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA INICIATIVA SE ENCUENTRA ANGUIANO POLIURETANOS, S.L.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.