Imagen empresa

Apotheka-imedisa 2001 Sa

Proyectos y comercialización de mobiliario para farmacias.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Apotheka-imedisa 2001 Sa

CIF

A31165079

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Comercio

Fecha de constitución

15-2-1986

Fecha último cambio

10-9-2023

Objeto social

Proyectos y comercialización de mobiliario para farmacias.

Registro Mercantil

Zaragoza

Actividad

Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina

Actividad CNAE

4665 - Comercio al por mayor de muebles de oficina

Sobre Apotheka-imedisa 2001 Sa

La compañía informa que su actividad es proyectos y comercialización de mobiliario para farmacias. La sociedad está registrada como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE 2009 es 'Comercio al por mayor de muebles de oficina' con código 4665. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 4% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: frente al año 2021, la compañía se ha posicionado 2 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 4 al 6. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Comercial Contel S.A</b> y <b>Herme Plus S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Muebles Montiel S.L</b> y <b>Superkit Distribuciones S.A</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 29.136 a 30.332, bajando 1.196 puestos. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Rafael Catala Jover S.L</b> y <b>Famara Suministros de Fontaneria Sociedad Limitada</b>, sin embargo, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Mac Queen Compra-venta Motocicletas S.L</b> y <b>Level Up Construcciones Tecnicas y Desarrollos Inmobiliarios S.L</b>. Ha retrocedido 11 puestos, pasando del 781 al 792 en el ranking provincial.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 976126690 y su email es <a href='mailto:info@apotheka.com'>info@apotheka.com</a>. La web es <a href='https://www.apotheka.com'>www.apotheka.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Apotheka-imedisa 2001 S.A</b>, con CIF A31165079, está situada en Carretera Valencia Km 14.Pg Plano Del Molino Parc. 26, (50420), Cadrete, en Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 454 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 412 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 908 mil euros de ventas en 2022. En cuanto a la información relativa a la provincia de Zaragoza, en la base de datos de INFORMA aparecen 13 empresas, con ventas en el año 2022 de 11 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados es de 7.<br/><br/>En resumen, <b>Apotheka-imedisa 2001 S.A</b> se emplea en proyectos y comercialización de mobiliario para farmacias. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2021. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera valencia, parc. 26, cadrete, 50420, zaragozaComo llegar
Icono

Teléfono

976126690

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 15 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

26 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Apotheka-imedisa 2001 Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Apotheka-imedisa 2001 sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Apotheka-imedisa 2001 Sa ocupa la posición 30.332 en el Ranking de Empresas Nacional, la 792 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de muebles de oficina".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Apotheka-imedisa 2001 Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.apotheka.com/

Titulo

Líder en diseño y reforma de farmacias | Apotheka

Cabecera

Ya tenemos lista tu nueva farmacia

Descripción

Apotheka tu empresa líder en diseño, reforma, automatización y servicios de marketing para farmacias. ¡Entra y descubre tu nueva farmacia!

Email

info@apotheka.com

Sucursales de Apotheka-imedisa 2001 sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Apotheka-imedisa 2001 sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Apotheka-imedisa 2001 sa en Zaragoza

Calle antonio machado, 14, 50420, cadrete, zaragoza

Últimas noticias de Apotheka-imedisa 2001 Sa

Últimas noticias de Apotheka-imedisa 2001 Sa
27/06/2017Heraldo de Aragón

Las empresas APOTHAKA, NOVALTIA y OPERON participan en la misión comercial a Kazajistán e Irán, organizada por el clúster de salud de Aragón, Arahealth, del que forman parte las tres cías. Se pretende dar a conocer el potencial de las empresas aragonesas del sector sanitario y abrir nuevas vías de mercado en estos dos países. APOTHEKA está especializada en la optimización de espacios comerciales, especialmente oficinas de farmacia y robotización de farmacias y hospitales. NOVALTIA es la cooperativa de distribución farmacéutica líder en Aragón y País Vasco y OPERON es una empresa líder de tecnología y productos de diagnóstico in vitro cuya tasa de exportación se sitúa por encima del 90%.

Leer más

28/11/2011El Economista

El GRUPO APOTHEKA, a través de su marca Saludable UP, tiene previsto que su implantación se inicie en el territorio nacional, con el objetivo de poder contar con un centro en cada capital de provincia. La marca proyecta la apertura de centros de salud y de belleza. Saludable UP posibilita la apertura de 3 tipos diferentes de establecimientos que contemplan un nivel básico (sólo tratamientos estéticos), nivel medio (fisioterapia y estética) y nivel alto (centro medico, fisioterapia y estética).

Leer más

01/05/2011Heraldo de Aragón

El equipo directivo de APOTHEKA tiene cambios. Joaquín García Vela sigue siendo el presidente y accionista mayoritario del grupo y el nuevo equipo de dirección lo integran Carmen Palos como vicepresidenta ejecutiva, Ramón Balañá como vicepresidente, Manuel Plaza como director general y Ramón Sopeña, que continuará como director financiero.

Leer más

01/05/2011Heraldo de Aragón

El 27/03/11, APOTHEKA recibió un premio a la innovación tecnológica en el Salón Pharmagora de Paris. En concreto, vio reconocida su actividad en I+D con su nueva solución robotizada StockLight.

Leer más

17/02/2010Heraldo de Aragón

EL GRUPO APOTHEKA HA FIRMADO UN ACUERDO CON MODUL PHARMA PARA PODER FABRICAR Y COMERCIALIZAR UN DISPENSADOR INTELIGENTE EN TODO EL MUNDO MENOS EN FRANCIA Y SUS TERRITORIOS. CON ESTA Y OTRAS ACTUACIONES, LA CIA. PREVE MEJORAR EL EJERCICIO 2009, EN EL QUE ALCANZO UNA FACTURACION DE 60 MM, UN 10-15% MAS QUE EL AÑO ANTERIOR. POR OTRO LADO, LA PLANTA DE MUEL (METAL PINTURA) HA OBTENIDO LA CERTIFICACION QUALISTEELCOAT, PRIMERA LICENCIA DE SUS CARACTERISTICAS QUE SE CONCEDE EN ESPAÑA Y QUE GARANTIZA LA CALIDAD EN HIERRO. UN 30% DE LA ACTIVIDAD DE METAL PINTURA ES PARA APOTHEKA, MIENTRAS QUE EL RESTO ES PARA OTRAS EMPRESAS.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Prevenpharma, Apotheka Imedisa, Apotheka Imedisa, S.a., Apo Rx División De Robotización De Apotheka, Apotheka Retail, Eonbox

Apotheka-imedisa 2001 Sa tiene un total de 6 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Apotheka-imedisa 2001 Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MOBENKA EQUIPAMIENTOS SOCIEDAD LIMITADA

LA COMERCIALIZACION, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, POR CUALQUIER MEDIO, INCLUIDO INTERNET Y COMERCIO ELECTRONICO, DE MOBILIARIO Y ACCESORIOS PARA EL EQUIPAMIENTO DE OFICINAS, VESTUARIOS O DE CUALQUIER OTRO TIPO DE ESTABLE
CALLE PALERMO, 7, 50197, Zaragoza, ZARAGOZA
Imagen empresa

PUNTO ARTERIAL SOCIEDAD LIMITADA.

El suministro y venta al por mayor y al por menor de artículos de escritorio y papelería
CALLE FELIPE SANCLEMENTE, 25, 50001, Zaragoza, ZARAGOZA
Imagen empresa

AM CONTRACT EQUIPAMIENTO Y DISEÑO DE ESPACIOS SL

CNAE 4665. 1. La fabricación, comercialización y venta de mobiliario de madera, junco, mimbre y caña para el hogar, oficina, comercios etc. así como su acabado, barnizado, pintado, lacado, dorado, tapizado, guarnecido y otras operaciones complementarias de la fabricación de muebles de madera, y su
CAMINO FUENTE JUNQUERA, 100, 50019, Zaragoza, ZARAGOZA
Imagen empresa

CASTILLA INSTALACION DE OFICINAS SA

Comercialización de mobiliario de oficina y espacios de trabajo.
CALLE MARIANO DE LA GASCA, 29, 50006, Zaragoza, ZARAGOZA
Imagen empresa

APOTHEKA-IMEDISA 2001 SA

Proyectos y comercialización de mobiliario para farmacias.
CARRETERA VALENCIA, , 50420, Cadrete, ZARAGOZA
Imagen empresa

BIKKOM IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE 4665. -Comercio al por mayor y fabricación de mobiliario de oficina y sus accesorios de todo tipo para cualquier uso o destino final. -Comercio al por mayor y fabricación de cualquier tipo de mobiliario y complementos de decoración y de enseres de uso de todo tipo, incluida la iluminación, en t
CALLE PERTUSA, 5, 50197, Zaragoza, ZARAGOZA
Imagen empresa

LARA BELSUE, S.L.

Comercio al por mayor de mobiliario de oficina y tabiquería.
CALLE VERONICA, 2, 50001, Zaragoza, ZARAGOZA
Imagen empresa

VISUALMAQ SOLUCIONES PARA SU OFICINA SL

VENTA INTEGRAL DE EQUIPAMIENTO DE OFICINA.
CALLE GUILLERMO FATAS CABEZA, 10, 50016, Zaragoza, ZARAGOZA
Imagen empresa

BARDAVIO EQUIPAMIENTO SL

COMERCIO DE MUEBLES DE OFICINA Y SUS COMPLEMENTOS. ADQUISICION Y ALQUILER DE INMUEBLES
CALLE SAN VICENTE DE PAUL, 3, 50001, Zaragoza, ZARAGOZA
Imagen empresa

ALBEA OFFICE WORLD SL

1. La compra, venta, importacion, exportacion, fabricacion, transformacion, montaje e instalacion de toda clase de mobiliario en cualquier tipo de material para oficinas, uso domestico e industrial, de estanterias, y demas elementos ya sean prefabricados o de obra para instalaciones de almacenaje,.
CALLE REINO, 22, 50003, Zaragoza, ZARAGOZA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Apotheka-imedisa 2001 Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Apotheka-imedisa 2001 Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Apotheka-imedisa 2001 Sa?

¿Tiene página web Apotheka-imedisa 2001 Sa?

¿Cómo puedo contactar con Apotheka-imedisa 2001 Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Apotheka-imedisa 2001 Sa?

¿A qué sector pertenece Apotheka-imedisa 2001 Sa?

¿Qué lugar ocupa Apotheka-imedisa 2001 Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver