Applied Nanoparticles Sl. - CIF y dirección | Empresite
Applied Nanoparticles Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Applied Nanoparticles Sl.

Applied Nanoparticles Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Applied Nanoparticles Sl.

Localización Geográfica de Applied Nanoparticles Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Applied Nanoparticles Sl.?

Obtener ruta

    Applied Nanoparticles Sl. cuenta con 4 años a sus espaldas. La compañía Applied Nanoparticles Sl. está localizada en Calle Alaba, 88. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Applied Nanoparticles Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Applied Nanoparticles Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Applied Nanoparticles Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/12/2015

APPLIED NANOPARTICLES, spin off del INC2, la UAB y el Instituto Catalán de Investigación y Estudios Avanzados (ICREA), creada en 2013, cuenta entre sus socios con 13 de los investigadores que han trabajado en el descubrimiento y desarrollo del Biogás+. El proyecto de esta firma fue uno de los ganadores de la tercera convocatoria de ayudas del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol y, de forma paralela, recibió el segundo galardón del apartado Proyectos en la cuarta edición de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento, que concede la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.