¿Necesitas YA la información de la empresa?

*Precio de la llamada desde redes fijas y móviles: 0,15€ por establecimiento y 0,04€ por segundo IVA incluido. Facturación por segundos.

 
¿qué buscas?

¿dónde?


Empresite
AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA.. VALLADOLID. 913621071, CALLE GENERAL RUIZ 1, VALLADOLID VALLADOLID. Conozca toda la información de AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA.: productos, servicios y fotos en Empresite.com

AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA.

localizacion de AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA.

AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA.
en Valladolid

(0 votos)
CALLE GENERAL RUIZ, 1
,
VALLADOLID
,
47004
,
VALLADOLID
España
9136...
Ver teléfono completo
Cif: A661...
Ver CIF completo
Encontrados 38 cargos en esta empresa.
Ver todos los cargos
Presidente: ISMA...
Consejero: JESU...
Ver los 38 cargos de la empresa
Acceda a toda la información de AQUONA GESTION DE AGU...
Información obtenida de la base de datos de Informa D&B (*)

¿Quiere saber cómo llegar a AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA.?

Datos de AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA.

Razón Social: AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA.
Cif: A661...
Ver

CIF de AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA.

Domicilio Social:
CALLE GENERAL RUIZ, 1, VALLADOLID, 47004 , VALLADOLID
Teléfono: 9136...
Ver

Teléfono de AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA.

Web: www.aquonapalencia.es www.aquonaciudadreal.es www.aquonazamora.es
Forma jurídica: Sociedad anónima unipersonal
Objeto Social:
El desarrollo de su actividad mercantil en el ámbito del denominado ciclo integral del agua: captación o producción, aducción, tratamiento, distribución, alcantarillado, depuración, reutilización y vertido

¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA.?

Regístrese en eInforma y obtenga 5 Informes de Empresa GRATIS.

Accederá de inmediato al Informe de Empresa de AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA..

He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de Privacidad.

También autoriza a eInforma para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Información obtenida de la base de datos de Informa D&B (*)

Últimas Noticias de Prensa de AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA.

NORTE CASTILLA (18/10/2014): El AYUNTAMIENTO DE PALENCIA autorizó el 17/10/14 a la empresa AQUONA la ejecución de las obras para la nueva captación de agua de la ciudad, para los que cuenta con un presupuesto cercano a los 6 millones de euros. Se trata de un compromiso que AQUONA adquirió con motivo de la renovación del contrato de gestión del servicio municipal de aguas. El objetivo es dar una solución a la traída de aguas mediante una conducción por gravedad hasta la planta potabilizadora, con un tubo de fundición dúctil.

LA TRIBUNA DE ALBACETE (18/10/2014): El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha concedido a AQUONA el sello de empresas adheridas a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016, con el fin de promover la formación y el empleo de los jóvenes universitarios mediante el desarrollo de prácticas en la empresa. Las prácticas se realizarán en los diferentes centros de trabajo con los que Aquona cuenta en Castilla y León y Castilla La Mancha.

DIARIO DE LEÓN (05/07/2014): El AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA ha alcanzado un principio de acuerdo con la empresa que se encarga de la gestión del suministro del agua en el municipio, AQUONA, para reducir la deuda de 5,6 millones de euros a 1,8 millones. Los 1,8 millones de euros a los que queda reducida la deuda se amortizarán mediante un plan de viabilidad planteado a siete años por el que se irán descontando 250.00 euros cada anualidad.

LA OPINIÓN DE ZAMORA (04/07/2014): La empresa AQUONA será la encargada de realizar las obras de reposición de toda la red de abastecimiento de agua de la calle Candelaria Ruiz del Árbol, con un presupuesto de algo más de 200.000 euros, y con una duración prevista de un mes.

LA OPINIÓN DE ZAMORA (27/06/2014): La Diputación Provincial ha adjudicado a la empresa AQUONA la instalación de las dos mini plantas potabilizadoras en Santibáñez de Vidriales por una cantidad de 35.000 euros.

Información obtenida de la base de datos de Informa D&B (*)

Información sobre AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA.

La empresa AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA. tiene 1 años de antigüedad. La actividad de AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA. es El desarrollo de su actividad mercantil en el ámbito del denominado ciclo integral del agua: captación o producción, aducción, tratamiento, distribución, alcantarillado, depuración, reutilización y vertido. Si quiere consultar el teléfono de AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA. puede llamar al número 11850 y se lo proporcionarán de inmediato. La dirección de AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA. es CALLE GENERAL RUIZ 1 47004 , en VALLADOLID de VALLADOLID. AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SA. está registrada como Sociedad anónima unipersonal, su sitio web oficial es www.aquonapalencia.es.

Información obtenida de la base de datos de Informa D&B (*)
Categorías
No hay categorías asociadas a la empresa.
Usuario
¿Quiere actualizar algún dato? Indíquenoslo
¿Es su empresa? Editar
Reportar abuso
(*) La información de la empresa que figura en azul procede de la base de datos de INFORMA D&B, S.A. Si aprecias que existe algún error por favor diríjete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, 28018 Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico clientes@empresite.com

Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
 |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
 |  Contacto
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.