Arcebansa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Arcebansa Sa en Coreses ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arcebansa Sa

Arcebansa Sa - Coreses

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Arcebansa Sa

Localización Geográfica de Arcebansa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Arcebansa Sa?

Obtener ruta

    La empresa Arcebansa Sa acumula 33 años de antigüedad. Arcebansa Sa está emplazada en Lugar Campo de Aviacion (poligoindustrial (cm las Canadas s)), S/N - PARC. 1, CORESES, ZAMORA. Centra su actividad CNAE como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La empresa Arcebansa Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.arcebansa.com para encontrar más información sobre la empresa Arcebansa Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Arcebansa Sa

Otros usuarios buscaron

ZAMORA, ZAMORA
FERRERAS ABAJO ZAMORA, ZAMORA
RIONEGRO PUENTE ZAMORA, ZAMORA

Sucursales de Arcebansa Sa

  • ARCEBANSA SA en SAN PELAYO
    Dirección: LUGAR SAN PELAYO, S/N, 49530, ZAMORA
       
  • localizacion de la empresa Arcebansa Sa

    Últimas Noticias de Arcebansa Sa

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 16/11/2017

    El concurso de acreedores de la empresa ARCEBANSA ha dejado a medio hacer la obra de mejora del camino rural asfaltado que une las localidades de Carbajosa y Pino del Oro, que arrancó a finales de junio y fue suspendida antes de que acabara el verano. La compañía zamorana ganó en concurso público este contrato, por 330.294 euros y con un plazo de ejecución de tres meses. Desde el ayuntamiento de uno de los municipios afectados por el parón de la obra, el de Pino del Oro, indican que ahora la Diputación de Zamora debe adjudicar el contrato a una nueva empresa para su ejecución, algo que se prolongará en el tiempo porque previamente se debe de deshacer el contrato actual.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 29/10/2017

    Los extrabajadores de ARCEBANSA se han vuelto a movilizar para denunciar la situación por la que están pasando tras los reiterados impagos de la empresa y el despido colectivo de noventa empleados. Una circunstancia que llevan aún peor al comprobar la lentitud con al que se está desarrollando el proceso concursal y las dificultades para poder cobrar las cantidades adeudadas al sobrepasar el muchos casos los límites a los que llega el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa). Así, los extrabajadores señalan que son 90 despidos y necesitan que al menos se abone una nómina, ya que el Fogasa no se va a hacer cargo de todo.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 14/10/2017

    La constructora ARCEBANSA, adjudicataria de las obras de construcción de urbanización de la rotonda que conecta la autovía A-6 con la avenida de las Américas y la calle Cartagena de Indias, perderá la fianza depositada tras la adjudicación de los trabajos si no restaura las deficiencias detectadas en la señalización horizontal por los servicios técnicos municipales. El Ayuntamiento de Benavente acordó el 13/10/17 realizar un requerimiento a la empresa, en concurso de acreedores, para que corrija todos los defectos detectados por los servicios técnicos municipales en el plazo de un mes. El Ayuntamiento hace así uso del plazo de garantía de los trabajos, que tiene un año de duración.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/10/2017

    El Ayuntamiento de Benavente cumplió a mediados de este mes una orden de embargo dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Zamora e ingresó parte de las certificaciones de obra adeudadas a ARCEBANSA, que la constructora había endosado previamente a Caja Rural. El importe de la cantidad embargada asciende a 20.226 euros. El Ayuntamiento había aprobado tres pagos antes de la orden de embargo. Una por importe de 2.067 euros correspondiente a la certificación nº 5 de las obras de pavimentación en la avenida de las Américas y en la calle Cartagena de Indias; otra de 35.764 euros por obras presupuestarias, y otra de 1.967 euros del proyecto de pavimentación de la carretera del Caracol.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/09/2017

    La empresa ARCEBANSA acumula una deuda de 12.573.324,24 euros, en su mayoría a la Hacienda Pública, 872.822 euros y 226.478 euros, y a la Tesorería de la Seguridad Social, 335.968 euros, mientras que a los trabajadores le debe 485.187 euros, que pueden personarse en el procedimiento, de acuerdo con el auto judicial que aprueba el concurso voluntario, solicitado el 15/03/17 por la sociedad. Así, ARCEBANSA cierra sus puertas sin apenas liquidez, ya que dispone de un activo de 5.164.780,26 euros, muy inferior a las cargas que tiene con los acreedores. Además, el Juzgado Mercantil ha acordado intervenir la sociedad, que conservará a sus administradores con capacidad para disponer del patrimonio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.