Arcebansa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Arcebansa Sa en Coreses ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arcebansa Sa

Arcebansa Sa - Coreses

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Arcebansa Sa

Localización Geográfica de Arcebansa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Arcebansa Sa?

Obtener ruta

    La empresa Arcebansa Sa acumula 33 años de antigüedad. Arcebansa Sa está emplazada en Lugar Campo de Aviacion (poligoindustrial (cm las Canadas s)), S/N - PARC. 1, CORESES, ZAMORA. Centra su actividad CNAE como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La empresa Arcebansa Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.arcebansa.com para encontrar más información sobre la empresa Arcebansa Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Arcebansa Sa

ranking

Consulte la evolución de Arcebansa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Arcebansa Sa ocupa la posición 10.512 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de ZAMORA, y el lugar 64 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MONFARRACINOS ZAMORA, ZAMORA
TORO ZAMORA, ZAMORA
BENAVENTE ZAMORA, ZAMORA
MANGANESES LAMPREANA ZAMORA, ZAMORA
CORESES ZAMORA, ZAMORA
FERRERAS ABAJO ZAMORA, ZAMORA
ZAMORA, ZAMORA

Sucursales de Arcebansa Sa

  • ARCEBANSA SA en SAN PELAYO
    Dirección: LUGAR SAN PELAYO, S/N, 49530, ZAMORA
       
  • localizacion de la empresa Arcebansa Sa

    Últimas Noticias de Arcebansa Sa

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/09/2017

    La empresa ARCEBANSA acumula una deuda de 12.573.324,24 euros, en su mayoría a la Hacienda Pública, 872.822 euros y 226.478 euros, y a la Tesorería de la Seguridad Social, 335.968 euros, mientras que a los trabajadores le debe 485.187 euros, que pueden personarse en el procedimiento, de acuerdo con el auto judicial que aprueba el concurso voluntario, solicitado el 15/03/17 por la sociedad. Así, ARCEBANSA cierra sus puertas sin apenas liquidez, ya que dispone de un activo de 5.164.780,26 euros, muy inferior a las cargas que tiene con los acreedores. Además, el Juzgado Mercantil ha acordado intervenir la sociedad, que conservará a sus administradores con capacidad para disponer del patrimonio.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/08/2017

    Tras la finalización del periodo de consultas abierto para la extinción de los contratos de trabajo de la empresa ARCEBANSA, que concluyó sin acuerdo entre las partes, los trabajadores de la empresa anuncian movilizaciones inmediatas. La primera de ellas tendrá lugar el 28/08/17 a través de una concentración por el incumplimiento de pago por parte de la empresa de la nómina de julio. En lo que se refiere a los impagos, un sindicato alude al compromiso de ARCEBANSA de abonar una de las nóminas pendientes en la primera quincena de agosto. En la actualidad se adeudan las de mayo, junio y julio, además de las extras de Navidad de 2016 y julio de 2017.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/08/2017

    ARCEBANSA entregó el 18/08/17 las primeras cartas de despido a parte de su plantilla. Cumpliendo con los plazos que auguraban desde el sindicato, entre 35 y 36 trabajadores de la empresa recibieron la notificación oficial de despido, por lo que ya están oficialmente fuera de ARCEBANSA. Los despidos no acaban aquí, así, el próximo 31 de agosto recibirán la misma notificación de despido otras 46 personas. Por lo que a partir del mes de septiembre, solo quedará un pequeño grupo de trabajadores para colaborar con las tareas del administrador concursal.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/08/2017

    ARCEBANSA, según un sindicato, comenzará a reducir su plantilla próximamente a través de una serie de despidos que se enmarcan dentro de la petición de concurso que realizó el pasado 17/07/17. ARCEBANSA presentó el concurso de acreedores antes de que se cerrara la negociación del último Expediente de Regulación de Empleo, cuyas negociaciones acabaron sin acuerdo el pasado 24/07/17. Los sindicatos prevén que la empresa despida al 90% de la plantilla.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 31/07/2017

    La empresa de construcción y obra pública ARCEBANSA no ha remontado el proceso de pre-concurso de acreedores, y ha solicitado formalmente ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Zamora, con funciones de lo Mercantil, entrar en Concurso de Acreedores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.