Arcelormittal Sagunto Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Arcelormittal Sagunto Sl (extinguida) en Sagunto/sagunt VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arcelormittal Sagunto Sl (extinguida)

Arcelormittal Sagunto Sl (extinguida) - Sagunto/Sagunt

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Arcelormittal Sagunto Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Arcelormittal Sagunto Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Arcelormittal Sagunto Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Arcelormittal Sagunto Sl (extinguida) tiene 19 años de antigüedad. La empresa Arcelormittal Sagunto Sl (extinguida) ubicada en Carretera Acceso a Planta iv, KM. 3,900, SAGUNTO/SAGUNT, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. La forma jurídica de Arcelormittal Sagunto Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Arcelormittal Sagunto Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MISLATA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
ALBAL VALENCIA, VALENCIA
UTIEL VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
BENETUSSER VALENCIA, VALENCIA
SEDAVI VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Arcelormittal Sagunto Sl (extinguida)

LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/11/2015

ARCELOR MITTAL de Sagunto ha anunciado un expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) sobre la práctica totalidad de su plantilla. La carga de trabajo de diciembre ha vuelto a caer y las expectativas para enero inquietan a la la plantilla. El número de afectados alcanza las 750 personas, contando sólo la planta, y consiste en la suspensión de la actividad distintos días del mes de diciembre. Asimismo, fuentes sindicales reconocen que las perspectivas para enero de 2016 no son muy buenas, y la posibilidad de que en enero se prorrogue esta situación se baraja como probable, si es que no es necesaria la reducción de equipos.

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/11/2015

Las Juntas Generales Extraordinarias de ARCELORMITTAL SAGUNTO SL (Sdad. Absorbida) y de ARCELORMITTAL ESPAÑA SA (Sdad. Absorbente), celebradas el 11/11/15, acordaron por unanimidad, la fusión de dichas empresas, mediante la absorción de la primera por la segunda.

LEVANTE-EMV - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 12/11/2015

ARCELORMITTAL ha nombrado a Héctor López nuevo director general de la planta de Sagunt. López, que releva a Pablo Avello, ha sido director de servicio al cliente desde 2009.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/10/2015

Las exportaciones chinas y la caída de la demanda han abocado a fuertes medidas de ajuste en ARCELORMITTAL SAGUNT, provocando un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) previsto para el próximo mes de diciembre. Esta última medida afectará a los casi 800 trabajadores que conforman la plantilla de la empresa, si bien se espera que esta orden de reducir gasto al máximo y ese bajón productivo tenga una repercusión en el empleo mucho mayor, tanto en los contratos de Empresa de Trabajo Temporal como en las industrias auxiliares. Además, se da por hecho de momento, que habrá paros en la instalación a final de año, si bien aún no se ha precisado cuántos ni se ha detallado la merma productiva.

LA NUEVA ESPAÑA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 17/10/2015

José Manuel Arias ocupa desde el 19/10/15 el cargo de nuevo jefe de la unidad suroeste de ARCELORMITTAL en Europa para productos planos, en sustitución de Jurgen Schachler. Arias mantendrá el cargo de director general de ARCELORMITTAL ESPAÑA, aunque abandonará la dirección directa de las instalaciones asturianas, cargo que ocupará Oswaldo Suárez, hasta ahora director de Tecnología de la División de Negocio Suroeste en Europa del grupo. Los cambios conllevan el nombramiento de Pablo Avello, hasta ahora gerente de la planta que ARCELOR tiene en Sagunto (Valencia), como nuevo director de productos acabados en Asturias, en sustitución de Philippe Meyran.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.