Cq Pet, Sau (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cq Pet, Sau (extinguida) en san Roque CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cq Pet, Sau (extinguida)

Cq Pet, Sau (extinguida) - San Roque

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cq Pet, Sau (extinguida)

Localización Geográfica de Cq Pet, Sau (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cq Pet, Sau (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Cq Pet, Sau (extinguida) computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Guadarranque - apdo Correos, 3, SAN ROQUE, CADIZ se encuentra la empresa Cq Pet, Sau (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Cq Pet, Sau (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Cq Pet, Sau (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Cq Pet, Sau (extinguida)

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/05/2011

Las Juntas Grales. y Universales Extraordinarias de Accionistas de CEPSA QUÍMICA, SA (Sdad. Absorbente) y de CQ PET, SAU (Sdad. Absorbida), celebradas el 10/05/11, aprobaron, por unanimidad, la fusión por absorción de las citadas Cías.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/01/2011

LA SEDA DE BARCELONA, S.A. y CEPSA QUÍMICA, S.A., integramente participada por CEPSA, formalizaron el 05/01/11 el acuerdo de compraventa de ARTENIUS SAN ROQUE, SAU, hasta ahora propiedad de LA SEDA DE BARCELONA. Con esta operación, LSB vende el 100% de las acciones de ARTENIUS SAN ROQUE al grupo CEPSA, a través de CEPSA QUÍMICA, S,.A,. El valor de la transacción, de unos 32 millones, incluye tanto el precio del 100% de las acciones de ARTENIUS SAN ROQUE, factoría ubicada en Cádiz, como el valor de la deuda neta de la Sdad., a la fecha del cierre. ARTENIUS SAN ROQUE, SAU, con esta operación, pasa a denominarse CEPSA QUÍMICA PET (CQ PET, SA) y mantiene una plantilla de 40 trabajadores.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/12/2010

Los trabajadores de ARTENIUS en San Roque (Cádiz) han aceptado la propuesta sindical y de la empresa que supone el despido de 31 empleados, el 33% de la plantilla que asciende a 91 personas.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/11/2010

CEPSA QUÍMICA ha firmado un preacuerdo con LA SEDA DE BARCELONA para comprarle el 100% de su filial ARTENIUS SAN ROQUE, en Cádiz. Según informaron ambas empresas a la CNMV, el cierre de la operación está sujeto a un nuevo ajuste de plantilla en la factoría, donde trabajan unas 150 personas. La venta de la fábrica forma parte del proceso de desinversión en activos iniciado por LA SEDA para intentar volver a ser rentable. Por su parte, CEPSA QUÍMICA extenderá su actividad a la producción de plástico PET.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/11/2010

La empresa ARTENIUS SAN ROQUE, del grupo LA SEDA, ha presentado un expediente de regulación de empleo para despedir a toda la plantilla de la planta, de 91 trabajadores, según comunicó UGT y CCOO, que el 16/11/10 criticaron la decisión, ya que no ha culminado el proceso de venta de la firma. A principios de mes, la plantilla se incorporó a una planta que llevaba inactiva desde hacía 20 meses.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.