Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion) en Huelva HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion)

Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion) - Huelva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion) cuenta con 52 años de experiencia en su sector. La empresa Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion) con domicilio en Plaza Norte, S/N, HUELVA, HUELVA. Su principal actividad CNAE es 3315 - Reparación y mantenimiento naval. La empresa Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion) tiene su sitio web en www.astihuelva.es.

Acceda a toda la información de Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

AYAMONTE HUELVA, HUELVA
LEPE HUELVA, HUELVA
ISLA CRISTINA HUELVA, HUELVA

Últimas Noticias de Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion)

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/12/2012

El empresario vigués Urbano Alonso, propietario del grupo CONTSA (CONSTRUCCIÓN Y TRANSFORMACIONES NAVALES) se encuentra en conversaciones avanzadas con armadores marroquíes para participar en el plan de renovación de la flota de bajura del reino que alcanzará las 1.000 unidades. Alonso alquiló ASTILLEROS DE HUELVA, que se encontraba en suspensión de pagos y que cerrará el presente año con una facturación de 4 millones de euros después de que en sus gradas reparase 16 barcos. Ahora, a punto de transcurrir el período de alquiler (hasta el 30/12/12), ha presentado una oferta a la administración concursal para la adquisición del astillero.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/01/2012

COTNSA, que alquiló las atarazanas tras el cierre de ASTILLEROS HUELVA, tiene dos embarcaciones en reparación y una en construcción y afirma tener cubierta la carga de trabajo para el primer trimestre y negocia nuevos contratos. La Cía. de origen gallego desembarcó en Huelva el pasado mes de julio para iniciar una actividad de reparación naval y construcción de pequeñas embarcaciones de aluminio. Para ello, alquiló las instalaciones por 18 meses, a la espera de la resolución del proceso concursal de ASTILLEROS HUELVA, y con intención de pujar por la factoría cuando salga a subasta. ASTILLEROS COTNSA HUELVA espera alcanzar una facturación de entre 4 y 5 millones de euros.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/06/2011

CONTSA (CONSTRUCCIONES Y TRANSFORMACIONES NAVALES), trasladará su fábrica de Figueira Da Foz, en Portugal, al puerto onubense, a los ASTILLEROS DE HUELVA. Se dedicará a la reparación de naves de menos de 100 toneladas en aluminio. Para la reactivación de las Atarazanas onubenses, CONTSA ha constituido la filial ASTILLEROS CONTSA HUELVA, con domicilio fiscal y social en Huelva y participada al 100% por la firma matriz. Para hacer uso de los activos de ASTILLEROS DE HUELVA firmará un contrato de alquiler de 18 meses con la Cía., a la espera de que se subasten los activos en fase de liquidación.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/11/2010

La compañía ELECTRIA está dispuesta a la absorción de los 54 empleados recolocables de ASTILLEROS en su nuevo proyecto empresarial en la provincia de Huelva, el cual consistirá en la fabricación de aerogeneradores. La empresa confía en poder construir la planta a mitad de 2011, aunque está pendiente de las autorizaciones pertinentes. El proyecto empresarial cuenta con una inversión de entre 10 y 12 millones de euros para la puesta en marcha de una primera línea de producción, y generaría entre 50 y 60 nuevos empleos directos, a los que se sumarán los indirectos.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/10/2010

La Junta de Andalucía ha dado carpetazo, con el apoyo a los sindicatos, a ASTILLEROS DE HUELVA. El plan social para los 221 trabajadores que quedaban en plantilla pasa por prejubilar a 147, despedir a 20 y retener a 54 integrándolos en un ERE y luego en cursos de formación para que, en un período de 2 años, pudieran incorporarse a una empresa de renovables que se instalará en el nuevo Parque Científico y Tecnológico de Aljaraque (PCTH). La cía. ELECTRIA quiere irrumpir en el nuevo mercado de aerogeneradores y palas eólicas. Para ello, construirá su factoría con una inversión en torno a los 30 millones y un plazo de ejecución de 24 meses.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion)?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Astilleros De Huelva Sa (en Liquidacion)

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.