Automocion Pujante Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Automocion Pujante Sl (extinguida) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Automocion Pujante Sl (extinguida)

Automocion Pujante Sl (extinguida) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Automocion Pujante Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Automocion Pujante Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Automocion Pujante Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Automocion Pujante Sl (extinguida) tiene 30 años de antigüedad acumulados. Automocion Pujante Sl (extinguida) se encuentra en Carretera Alicante (murcia), 45. Su actividad CNAE está incluida en 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Automocion Pujante Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.autopujante.toyota.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Automocion Pujante Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Automocion Pujante Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
AGUILAS MURCIA, MURCIA
JUMILLA MURCIA, MURCIA
LORQUI MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Automocion Pujante Sl (extinguida)

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/02/2017

El Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ha acordado el archivo de los concursos de acreedores que tramitaba contra tres empresas del sector de la automoción, en todos los casos, por la falta de recursos en la masa concursal con los que hacer frente a sus obligaciones. Las resoluciones afectan a las empresas AUTOMOCIÓN PUJANTE, S.L., PUJANTE PREMIUM, S.L. y ARRENDAUTO, S.L.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/02/2017

El juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ha comenzado a autorizar la liquidación definitiva de las cinco empresas del Grupo Pujante aún en proceso concursal. Dos de las primeras empresas que concluyen sus concursos son AUTOMOCIÓN PUJANTE y PUJANTE PREMIUM, ninguna de ellas con activos suficientes para hacer frente al pago de los créditos contra la masa, según se refleja en los autos judiciales emitidos por el Juzgado. En estos autos se declara la conclusión de los concursos y su extinción como empresas, cancelando su inscripción en los registros públicos.

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/08/2013

El Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ha declarado en concurso de acreedores a varias empresas del grupo Pujante, entre las que se encuentra J. PUJANTE, S.A., PUJANTE MOTOR, S.L., PUJANTE PREMIUM, SL y AUTOMOCIÓN PUJANTE, S.L. Las resoluciones incluyen también a las empresas PUJANTE SERVICIOS CORPORATIVOS, S.L. y PUJANTE CENTRAL DE REPARACIÓN, S.L., entre otras. El Juzgado ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición, que a partir de ahora serán ejercidas por Aseproem Concursal como administrador concursal. Los acreedores disponen de un mes de plazo para comunicar al administrador concursal el importe de sus créditos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.