Auxiliar De Cobros E Informacion Sa (extinguida)
Gestiones de cobro de saldos vencidos e impagados por cuenta de terceros
Información general
Razón social
Auxiliar De Cobros E Informacion Sa (extinguida)CIF
A46397873Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
22-5-1987Objeto social
Gestiones de cobro de saldos vencidos e impagados por cuenta de tercerosRegistro Mercantil
ValenciaActividad
Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarialActividad CNAE
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarialSobre Auxiliar De Cobros E Informacion Sa (extinguida)
La empresa <b>Auxiliar de Cobros e Informacion S.A (extinguida)</b>, CIF A46397873, está situada en Calle De La Safor núm. 10 1 Despachos 6 Y 7, (46015), provincia de Valencia, Comunidad Valenciana. <br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 963140900 y la dirección de correo es <a href='mailto:acinsa@geslico.es'>acinsa@geslico.es</a>. <br/><br/>Según la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía entra en la categoría de empresas medianas. La información presente en la base de datos de INFORMA refleja que la compañía ha experimentado una evolución positiva respecto al año anterior (2010). En relación con el ebitda, ha crecido un 2%. Los resultados han crecido un 2%, sin embargo, las ventas han bajado un 11%. Los empleados se han reducido un 20% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es gestiones de cobro de saldos vencidos e impagados por cuenta de terceros. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Otras actividades de consultoría de gestión empresarial', código 7022. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 57054 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 8.348.563.186 € y la media entre todas las compañías es de 146.328 € de ventas en 2011, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos de INFORMA aparecen 2773 empresas, cuyas ventas en 2011 han alcanzado los 245.847.492 €. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución. <br/><br/>Para concluir, <b>Auxiliar de Cobros e Informacion S.A (extinguida)</b> se dedica a gestiones de cobro de saldos vencidos e impagados por cuenta de terceros. Por lo general, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo respecto al año anterior (2010).<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
90 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Auxiliar De Cobros E Informacion Sa (extinguida)
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Auxiliar De Cobros E Informacion Sa (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Últimas noticias de Auxiliar De Cobros E Informacion Sa (extinguida)
La Junta General extraordinaria de AUXILIAR DE SERVICIOS Y COBROS, S.A. (Sdad. Absorbente), celebrada el 18/09/12, y las Juntas Generales extraordinarias de AUXILIAR DE COBROS E INFORMACIÓN, S.A. y ASESORAMIENTO INFORMACIÓN Y COBRO, S.A. (Sdades. Absorbidas), celebradas el 19/09/12, aprobaron la fusión por absorción de las citadas empresas.
Leer más
ESTA SDAD. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL DENTRO DE VALENCIA A LA C/ DE LA SAFOR, N. 10, DESPACHOS 6 Y 7.
Leer más
ESTA SDAD. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL, DENTRO DE VALENCIA, A LA C/ GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 49.
Leer más
ESTA SDAD. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL, DENTRO DE VALENCIA, A LA C/ GUILLEN DE CASTRO, 106, PRIMERO, SEGUNDA PUERTA.
Leer más
Empresas similares
INCORA PERSONAL CONSULTING HR SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 70.22 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades: 73.20 / Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, 73.11 / Agencias de publicidad. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejerINSTITUTO DE CONSULTORES DE DIRECCION S.L.
ESTUDIOS Y SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN TEMAS JURIDICOS, FINANCIEROS, CONTABLES FISCALES. ESTUDIOS SOBRE URBANISMO, MERCADO Y VIABILIDAD DE PROYECTOS, ESTUDIOS DE IMPACTO, MEDIOAMBIENTALES, GESTION, PLANIFICACION ESTRATACTIVE BRANDING AGENCY SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto: Como actividad principal: CNAE 7022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Y como actividades complementarias: 1. Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. 2. El asesoramiento, la promoción técnica, deportiva y económica de deportistas.DIADEM ADMINISTRACION SOCIEDAD LIMITADA
La administración y gestión de empresas, la adquisición de participacionesen otras sociedades y empresas, así como la colocación de los recursos financieros derivados de las mismasSO MANY DREAMS SOCIEDAD LIMITADA.
- La prestación de toda clase de servicios de administración, gestión y explotación de empresas, así como la intermediación en la prestación de servicios de consultoría de gestión empresarial. - La participación en el capital de otras sociedades o entidades civiles o mercantiles, la administración,EHZ SOLUCIONS SOCIEDAD LIMITADA.
La intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría jurídica, económica profesional, comercial y estudios de mercado. b) La prestación de servicios en nuevas tecnologías, diseño, creación, desarrollo y explotación de aplicaciones informáticas y páginas web. c) La prestacióNEW GOLDEN AGE PHARMA SOCIEDAD LIMITADA.
1- Actividades de consultoría empresarial La intermediación en operaciones industriales Actividades de consultoría, asesoría y servicios para el sector farmacéutico, en el ámbito comercial, estratégico, técnico, fiscal, laboral, jurídico, sanitario, coaching, recursos humanos, certificaciones de cal.LA NAVE CONSULTORIA Y GESTION SL.
a) El asesoramiento, la gestión, la dirección, control y materialización de trabajos de carácter técnico, financiero, económico y jurídico dirigido aempresas, empresarios y particulares. b) La participación e intermediaciónen negocios inmobiliarios. La administración de activos muebles e inmueblesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Auxiliar De Cobros E Informacion Sa (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Auxiliar De Cobros E Informacion Sa (extinguida)?
Tiene un total de 90 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Auxiliar De Cobros E Informacion Sa (extinguida)?
Es 963140900.
¿Dónde está el domicilio Social de Auxiliar De Cobros E Informacion Sa (extinguida)?
Se encuentra en Calle de la Safor, 10 - 1 DESPACHOS 6 Y 7, Valencia , 46015 , VALENCIA.
¿A qué sector pertenece Auxiliar De Cobros E Informacion Sa (extinguida)?
Pertenece al sector Servicios empresariales.