La Auxiliar De Recaudacion Sl
Trabajos para las administraciones publicas y recaudación de impuestos
Información general
Razón social
La Auxiliar De Recaudacion SlCIF
B58531542Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
1-3-1988Objeto social
Trabajos para las administraciones publicas y recaudación de impuestosRegistro Mercantil
BarcelonaActividad
Cobros deudas, confección facturasActividad CNAE
8291 - Actividades de las agencias de cobros y de información comercialSobre La Auxiliar De Recaudacion Sl
La compañía <b>La Auxiliar de Recaudacion S.L</b>, NIF B58531542, está situada en Calle Doctor Ferran núm. 13 7 2, (08034), en Barcelona, Cataluña. <br/><br/>Su teléfono es 935887000 y su email es <a href='mailto:direccion@laudrec.com'>direccion@laudrec.com</a>. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es trabajos para las administraciones públicas y recaudación de impuestos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Actividades de las agencias de cobros y de información comercial', cuyo Código es 8291. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. La plantilla se ha reducido un 32% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 1198 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 778.854.419 € y la media entre todas las compañías es de 650.129 € de ventas en 2018. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 8.<br/><br/>
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Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
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Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
18 (año 2019)Responsabilidad Social Empresarial
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Más informaciónAcceda a toda la información comercial de La Auxiliar De Recaudacion Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Sucursales por provincia
Sucursales de La auxiliar de recaudacion sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de La auxiliar de recaudacion sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.La auxiliar de recaudacion sl en Asturias
La auxiliar de recaudacion sl en Almería
La auxiliar de recaudacion sl en Coruña
La auxiliar de recaudacion sl en Baleares
Últimas noticias de La Auxiliar De Recaudacion Sl
El TSJA ha fallado a favor de los 29 trabajadores de LA AUXILIAR DE RECAUDACIÓN que exigían subrogarse a la plantilla municipal al entender que en el paso de la gestión de tributos de lo privado a lo público se había producido una sucesión de empresas, y ordena su readmisión inmediata. La sentencia aclara que no afecta a esta situación de despido nulo que LA AUXILIAR mantenga una pequeña parte de su plantilla. El AYUNTAMIENTO dispone ahora de un plazo de cinco días hábiles para decidir si plantea un recurso de casación ante el Supremo. En torno al 31/03/17 el AYUNTAMIENTO ya tendrá que haber empezado a incorporar a los 29 trabajadores de LA AUXILIAR.
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Los 29 trabajadores de LA AUXILIAR DE RECAUDACIÓN a los que su empresa comunicó que debían subrogarse al Ayuntamiento con la puesta en marcha del nuevo servicio municipal de gestión de tributos, firmaron el 09/02/17 la demanda por despido colectivo al no haber sido incorporados a la plantilla municipal. Los trabajadores demandan al Ayuntamiento por no haberles incorporado a los puestos de trabajo, a su empresa por haberles comunicado la subrogación que no se ha producido y colateralmente al Ente de Servicios Tributarios del Principado de Asturias, que asume en el nuevo modelo de Recaudación la gestión de una parte de los impuestos.
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Veintinueve trabajadores de LA AUXILIAR DE RECAUDACIÓN a los que su empresa considera desde el día 18/01/17 personal vinculado al Ayuntamiento, ya que entiende que el fin de la concesión para gestionar los tributos es en realidad una sucesión de empresas, dieron ayer, día 19/01/17, un nuevo paso de cara a lo que, con casi total seguridad, se convertirá en una demanda ante el TSJA por conflicto colectivo laboral. La plantilla presentó por registro en el Ayuntamiento de Oviedo un escrito en el que solicita al consistorio que se les indique fecha, hora y lugar de incorporación al nuevo centro de trabajo. Los empleados dan de plazo hasta el próximo 24/01/17 para recibir una respuesta.
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LA AUXILIAR DE RECAUDACIÓN ha decidido retirar el expediente de regulación de empleo (ERE) que había puesto en marcha el mes pasado, ante la inminente pérdida de la gestión del cobro de los tributos municipales. Se abrió entonces el periodo de consultas, una serie de reuniones con los empleados que finalizó con el encuentro celebrado el viernes 13/01/17 y tras el cual se debe hacer firme la decisión y trasmitirla a la autoridad laboral. A lo largo de esas conversaciones los trabajadores expusieron a la empresa que no había motivos para que se aplicase el ERE ya que la actividad no cesaba. Por este motivo y para no incurrir en un fraude de ley, la dirección comunicó la retirada del ERE.
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Los trabajadores de LA AUXILIAR DE RECAUDACIÓN, la contrata que gestiona el cobro de tributos en Oviedo y que previsiblemente dejará de hacerlo el uno de enero con la puesta en marcha del nuevo servicio remunicipalizado, anunciaron el 10/11/16 que no prolongarán la huelga que han mantenido esta semana para tratar de forzar al gobierno a negociar una solución a sus puestos de trabajo. Los trabajadores de LA AUXILIAR indicaron que levantan la huelga para no hacer pagar a los contribuyentes la mala gestión que el gobierno local está haciendo de este conflicto.
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Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Laugest
La Auxiliar De Recaudacion Sl tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de La Auxiliar De Recaudacion Sl
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frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de La Auxiliar De Recaudacion Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene La Auxiliar De Recaudacion Sl?
Tiene un total de 18 (año 2019) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de La Auxiliar De Recaudacion Sl?
Es 935887000.
¿Dónde está el domicilio Social de La Auxiliar De Recaudacion Sl?
Se encuentra en Calle Doctor Ferran, 13 - 7 2, Barcelona , 08034 , BARCELONA.
¿A qué sector pertenece La Auxiliar De Recaudacion Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.