Auzo Lagun S Coop - Teléfono y dirección | Empresite
Auzo Lagun S Coop en Arrasate/mondragon GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Auzo Lagun S Coop

Auzo Lagun S Coop - Arrasate o Mondragón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Auzo Lagun S Coop

Localización Geográfica de Auzo Lagun S Coop

¿Quiere saber cómo llegar a Auzo Lagun S Coop?

Obtener ruta

    Auzo Lagun S Coop tiene 48 años de antigüedad. La empresa Auzo Lagun S Coop ubicada en Avenida Uribarri (apdo de Correos 140), 35, ARRASATE/MONDRAGON, GIPUZKOA. Su actividad CNAE está definida como 5629 - Otros servicios de comidas. La forma jurídica de Auzo Lagun S Coop es Sociedad cooperativa. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Auzo Lagun S Coop la encontrará en su web: http://www.ausolan.com.


Información de su página web

  • Web: www.ausolan.com/
  • Titulo: Empresa - Ausolan, S. Coop.
  • Descripción:
  • Keywords:
  • Email: ausolan@ausolan.com
Acceda a toda la información de Auzo Lagun S Coop

ranking

Consulte la evolución de Auzo lagun s coop y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Auzo Lagun S Coop ocupa la posición 1.856 en el Ranking de Empresas Nacional, la 41 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios de comidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ATAUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Auzo Lagun S Coop

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 20/01/2017

El grupo AUSOLAN ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 a nivel estatal, en la nueva versión 2015 de las normas De esta forma, sus 16 plantas productivas y sus servicios de restauración y limpieza renuevan las acreditaciones que aseguran una gestión eficaz de la calidad y del desempeño ambiental de sus productos, actividades y servicios, siendo una de las primeras empresas en conseguirlo. La renovación de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 es una muestra más del compromiso de AUSOLAN con la satisfacción de sus clientes y con la mejora ambiental de su organización, adecuándose así, a las exigencias de sus partes interesadas.

EMPRESA XXI - LABORAL
  • Publicada el 01/12/2016

AUSOLAN, a través de la Fundación Adecco, ha integrado en su plantilla en el País Vasco a 17 personas con discapacidad, que realizará funciones de monitores en comedores escolares en los que AUSOLAN presta sus servicios de restauración.

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/07/2016

La FUNDACIÓN ATAPUERCA y la empresa de restauración colectiva AUSOLAN-Igmo han renovado un acuerdo para los próximos tres años por el que esta compañía se compromete a favorecer la campaña de excavaciones de los yacimientos de la sierra de Atapuerca con un importe de 90.000 euros en total. Concretamente, AUSOLAN-Igmo prestará sus productos y servicios del ámbito de la empresa para cubrir necesidades de la campaña de excavación y eventos vinculados y realizará una aportación económica hasta alcanzar el valor de 30.000 euros anuales.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2016

AUSOLAN adquirirá en los próximos meses una firma de tamaño mediano en Madrid, de entre 10 y 20 millones de facturación. Con esta operación espera consolidar su posición en el mercado. En cuanto a los retos de futuro, pasan por continuar creciendo en el Estado sin descartar la internacionalización. En este sentido, está analizando las posibilidades de mercado en México y Chile, incluso con operadores locales. Además de la restauración a colectividades, AUSOLAN cuenta con una segunda unidad de negocio como son los servicios de limpieza para todo tipo de actividades comerciales e industriales. Este área supone actualmente el 10% de la actividad.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/02/2016

AUZO LAGUN S.COOP, COCINA CENTRAL MAGUI S.L. y COCINA CENTRAL GOÑI S.L., tres de las ocho empresas adjudicatarias del servicio de comedores en los colegios públicos de Euskadi sancionadas por la Autoridad Vasca de la Competencia (AVC) con una multa conjunta de 18 millones de euros por reparto del mercado durante, al menos, diez ejercicios, han anunciado que recurrirán, de forma inmediata, la resolución de la AVC ante el órgano jurisdiccional del País Vasco que corresponda, porque nunca han realizado acto alguno susceptible de ser considerado contrario o restrictivo de la competencia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.