Avizorex Pharma Sl.
Avizorex Pharma Sl. en Elche/elx ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Avizorex Pharma Sl.

Avizorex Pharma Sl. - Elche/Elx

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar

Localización Geográfica de Avizorex Pharma Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Avizorex Pharma Sl.?

Obtener ruta

Información sobre Avizorex Pharma Sl.

  • La empresa  Avizorex Pharma Sl.  tiene3  años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa  Avizorex Pharma Sl.  es  la Investigación, Desarrollo, Compra-venta, Intermediación, Representación, Licencia, Producción y Comercialización de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos, Químicos y Cosméticos, y de Tecnologías Relacionadas. así como la Consultoría en el Ámbito de las Ciencias de la vida.
  • La dirección de  Avizorex Pharma Sl.  es  Avenida de la Universitat D'elx (pq. Cientifico) S/N 03202 , en  Elche/elx, de  ALICANTE.
  • Avizorex Pharma Sl.  está registrada como  Sociedad limitada.


¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Avizorex Pharma Sl.?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Avizorex Pharma Sl.

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores

eInforma

Obtenga el Informe Ampliado de esta empresa y otras 4 de su interés.

Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas

Regístrese Ahora

Últimas Noticias de Avizorex Pharma Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 20/04/2015

AVIZOREX PHARMA prevé empezar a facturar a partir de 2016 una vez licencie a una gran farmacéutica el AVX-012, su producto estrella. Se trata de un fármaco que actúa sobre el mecanismo neuronal que regula la secreción lagrimal basal y que permite tratar patologías como la sequedad ocular. El fármaco se encuentra en la última fase de ensayos preclínicos, que se prevé completar en 2015, y una vez finalice se solicitará a las autoridades regulatorias el permiso para iniciar el estudio clínico con humanos en 2016. Será entonces cuando se licencie a una farmacéutica para que lo comercialice, previsiblemente en 2020.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/03/2015

AVIZOREX PHARMA ha obtenido la aprobación de la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU (USPTO) para su tratamiento contra el síndrome de ojo seco. El producto AVX-012 es candidato a fármaco para combatir la sequedad ocular, una dolencia que se estima que afecta a entre el 10% y el 20% de la población mundial. El tratamiento contra la sequedad ocular se basa en un mecanismo novedoso que se encuentra en la última fase de ensayos preclínicos y que está previsto probar en humanos en el 2016. La licencia de patente se otorga en exclusiva a AVIZOREX con cobertura mínima hasta el 2031. La compañía solicitará la patente en otras jurisdicciones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/10/2014

La firma de capital riesgo INVEREADY entra en el capital de la biotecnológica AVIZOREX. Se trata de una empresa fundada en 2013 por Patrick Tresserras y Carlos Belmonte, con sede en el Parc Científic. INVEREADY ha inyectado 800.000 euros en la compañía a través de su fondo INVEREADY INNVIERTE BIOTECH II. Además, AVIZOREX ha obtenido ayudas públicas que elevan el importe total de la ronda de financiación a 2,5 millones de euros. INVEREADY INNVIERTE BIOTECH II es el segundo fondo de la firma para financiar los primeros estadios de desarrollo de compañías biotecnológicas.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2013

Carlos Belmonte ha creado la empresa AVIZOREX PHARMA, dedicada al desarrollo biofarmacéutico en el campo de la oftalmología. El Parque Científico y Empresarial y la Nau de la Innovació de la UMH han gestionado la puesta en marcha de esta empresa, con sede social en el Centro de Innovación Empresarial Biotecnológica (CIEB), la incubadora de bioempresas del Parque de la UMH.


Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.