¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

BAUHAUS en Palma de Mallorca

Encontrados 1 resultados de empresas por BAUHAUS en Palma de Mallorca. Hay 1 localidades donde se encuentran resultados relacionados con BAUHAUS. Estos resultados pueden estar relacionados con Asesorías y despachos, administración, construccion, fincas, pisos. A continuación le mostramos los 1 primeros resultados de la búsqueda. Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa.

localizacion de las empresas
1. BAUHAUS BALEAR SL
CALLE CORB, 5, 07015, Palma de Mallorca, BALEARES, Palma de Mallorca, BALEARES
logotipo de BAUHAUS BALEAR SL

LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ADMINISTRACION, CONSTRUCCION, REFORMA, COMPRA Y VENTA, EXPLOTACION,...

BAUHAUS por localidades de BALEARES

Otras personas buscaron

Últimas Noticias de BAUHAUS

ver más
Bertolín recupera niveles de negocio previos a la crisis y abre delegación en Madrid
miércoles, 13 de mayo de 2015, 08:35
El Grupo Bertolín, una de las grandes compañías del sector de la construcción en la Comunidad Valenciana, ha seguido en los últimos ejercicios una trayectoria positiva en nivel de ingresos, acercándose a niveles previos al inicio de la crisis económica. La firma cerró 2014 con una facturación próxima a los 80 millones de euros, con un incremento del 4,5% respecto al año anterior, y espera alcanzar los 90 millones en 2015.
Bauhaus incorporará a 120 trabajadores en su nuevo centro de Zaragoza
miércoles, 29 de abril de 2015, 06:18
Este centro, que es el primero de la compañía especializada en casa, taller y jardín abre en Aragón, supone una inversión de 30 millones de euros. Su apertura será este verano y generará 150 empleos entre directos e indirectos. En las próximas semanas se incorporarán 120 personas tras finalizar el proceso de selección para el que se han recibido alrededor de 3.000 solicitudes.
BAUHAUS recibe 3.000 solicitudes para su nuevo centro
miércoles, 29 de abril de 2015, 01:39
La apertura de esta tienda supone la creación de 150 puestos de trabajo, entre directos e indirectos

Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de España, Suiza y Austria.

Acceda a eInforma y consulte todos los informes de empresas, informes de autónomos y ejecutivos con toda la información financiera, mercantil e informes de riesgo.

Consulte la posición de cualquier empresa en el mayor Ranking de Empresas Españolas

Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
 |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
 |  Contacto