¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

BAUHAUS en Palma de Mallorca

Encontrados 1 resultados de empresas por BAUHAUS en Palma de Mallorca. Hay 1 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con BAUHAUS. Estos resultados pueden estar relacionados con Asesorías y despachos, administración, construccion, fincas, pisos. A continuación le mostramos los 1 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. BAUHAUS BALEAR SL
CALLE CORB, 5, 07015, Palma de Mallorca, BALEARES, Palma de Mallorca, BALEARES
logotipo de BAUHAUS BALEAR SLLA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ADMINISTRACION, CONSTRUCCION, REFORMA, COMPRA Y VENTA, EXPLOTACION, ASI COMO PLANIFICACION, DESARROLLO, DIVISION, SEGREGACION, AGRUPACION Y PROMOCION DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS, LA MEDIA

BAUHAUS por localidades de BALEARES

Otras personas buscaron

Últimas Noticias de BAUHAUS

ver más
La tienda de Bauhaus en Zaragoza abrirá en 2015
lunes, 8 de septiembre de 2014, 07:10
Después del verano es la fecha prevista para que este primer establecimiento en la capital zaragozana del que hoy se ha puesto la primera piedra abra sus puertas. En más de 14.000 metros cuadrados se comercializarán más de 120.000 referencias de taller, jardín y hogar.
"El establecimiento de Bauhaus se convertirá en el mejor centro de bricolaje de Zaragoza"
lunes, 8 de septiembre de 2014, 12:37
La empresa Bauhaus apuesta por Zaragoza dentro de su plan de expansión con la apertura del primer establecimiento en la capital en el que se van a invertir 30 millones de euros y con el que se generarán alrededor de 200 empleos. Hoy se ha puesto la primera piedra de este centro sobre el que Bart Ginneberge, director general de BAUHAUS España, habla en una entrevista concedida a elEconomista.es, además de contar los planes de crecimiento de la compañía dentro y fuera de la comunidad aragonesa y que contemplan inversiones de 90 millones de euros y la creación de más de 500 empleos.
Bauhaus pone la primera piedra de su tienda en Zaragoza
lunes, 1 de septiembre de 2014, 08:21
La empresa prevé abrir su primer centro en Zaragoza en el año 2015. Las obras de construcción ya comenzaron el pasado 15 de julio, aunque ahora se colocará la primera piedra en un acto en el que se contará con la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch. El centro supondrá una inversión de 30 millones de euros y la generación de 200 empleos.

Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
 |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
 |  Contacto
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.