¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

BIZKAIA en Adeje

Encontrados 1 resultados de empresas por BIZKAIA en Adeje. Hay 1 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con BIZKAIA. Estos resultados pueden estar relacionados con Lemona, Objeto de regalo, Vizcaya, bachata, bisuteria, chachacha, clases de baile, deiene, escuela de baile, hogar. A continuación le mostramos los 1 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. GLOBALPLUS SL.
CALLE CENTRO COMERCIAL SAN EUGENIO, 87, 38670, Adeje, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Adeje, SANTA CRUZ DE TENERIFE
logotipo de GLOBALPLUS SL.O. La sociedad tiene por objeto: El comercio, al mayor o al menor, por correo o por catalogo, de toda clase de articulo de menaje, hogar, regalo, bisuteria, joyeria y textiles en general asi como prendas de vestir y tocado. La importacion y exportacion de toda clase de subproductos derivados de la.

BIZKAIA por localidades de SANTA CRUZ DE TENERIFE

Otras personas buscaron

Últimas Noticias de BIZKAIA

ver más
Precipitaciones de 131,6 litros/m2 en Urkiola, 131,6 litros/m2 en Zegama y 121,9 litros/m2 en Añarbe
sábado, 31 de enero de 2015, 01:59
La estación meteorológica de Urkiola contabilizó este pasado viernes precipitaciones máximas de 131,6 litros/m2, en Zegama se han recogido 121,9 litros/m2 y en Añarbe han sido 121,6 litros/m2. También se han recogido cantidades importantes de lluvia en Cerroja (115,1), Mañaria (114,7), Arrasate (114,5), Aranguren (110,1) e Igorre (102).
El lehendakari y el diputado general de Bizkaia recorren Zalla, Güeñes y Balmaseda para evaluar los daños
sábado, 31 de enero de 2015, 12:57
El lehendakari, Iñigo Urkullu, el consejero de Empleo y Políticas Sociales, Juan Mari Aburto, el consejero de Salud, Jon Darpon, la consejera de Seguridad, Estefanía Beltran de Heredia, el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, la diputada foral de Agricultura, Irene Pardo, y el alcalde de Zalla, Javier Portillo, visitan esta mañana los municipios de las comarca de Enkarterri más afectados por el desbordamiento del río Kadagua.
Bajan un 60% las jornadas perdidas por las 226 huelgas secundadas en Euskadi el pasado año
sábado, 31 de enero de 2015, 11:42
El País Vasco contabilizó el pasado año 226 huelgas, con 16.360 participantes y 55.717 jornadas no trabajadas. Esto supone un descenso del 60 por ciento en el número de jornadas perdidas, con respecto al 2013. El número de huelgas y los participantes en ellas también bajaron, un 35,4 y un 56 por ciento, respectivamente.

Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
 |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
 |  Contacto
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.