¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

CARACOLES en Granada

Encontrados 9 resultados de empresas por CARACOLES en Granada. Hay 4 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con CARACOLES. Estos resultados pueden estar relacionados con alimentación, productos alimenticios, Animales y Mascotas, congelados, productos congelados, pescados. A continuación le mostramos los 3 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. CARACOLES BRAZEZ SL.
CALLE ALCALA LA REAL, 2, 18013, Granada, GRANADA, Granada, GRANADA
logotipo de CARACOLES BRAZEZ SL.La compra-venta, almacenamiento, y distribucion de toda clase de mercancias y productos alimenticios, especialmente caracoles. Dichas actividades se ejerceran sujetas al correspondiente epigrafe de Tarifas del vigente Impuestosobre Actividades Economicas.
2. CARACOLES EL VIEJO SLL.
AVENIDA DON BOSCO, 36, 18006, Granada, GRANADA, Granada, GRANADA
logotipo de CARACOLES EL VIEJO SLL.LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CONGELADOS Y FRESCOS. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL PODRAN SER DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD TOTAL O PARCIALMENTE DE MODO INDIREC
3. CARACOLES EL VIEJO GRANADA S.L.
CARRETERA CIRCUNVALACION, 36, , Granada, GRANADA, Granada, GRANADA
logotipo de CARACOLES EL VIEJO GRANADA S.L.LA COMERCIALIZACION PRODUCTOS ALIMENTICIOS CONGELADOS, PESCADOS FRESCOS Y CARACOLES.

CARACOLES por localidades de GRANADA

  • Motril  (3 Empresas)
  • Maracena  (2 Empresas)
  • Moclín  (1 Empresas)
  • Otras personas buscaron

    Últimas Noticias de CARACOLES

    ver más
    Agentes Rurales intervienen caracoles manzana en una balsa privada
    lunes, 1 de septiembre de 2014, 03:35
    Agentes Rurales de la Conselleria de Agricultura de la Generalitat retiraron este domingo caracoles manzana y huevos de esta especie invasora en una balsa privada de una urbanización de Alcanar Platja (Tarragona) tras recibir el mismo día un aviso ciudadano.
    El hombre del Paleolítico ya comía caracoles
    jueves, 21 de agosto de 2014, 10:39
    Habitantes paleolíticos de la España contemporánea pueden haber comido caracoles 10.000 años antes que sus vecinos del Mediterráneo, según concluye un estudio publicado este miércoles en la revista Plos One por Javier Fernández-López de Pablo, del Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social (IPHES) y colegas. Los caracoles se generalizaron en el Pleistoceno tardío y el Holoceno, pero aún se desconoce cuándo y cómo fueron incorporados en la dieta humana.

    Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

    Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
     |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
     |  Contacto
    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.